10 lords y ladys virales que implotaron durante este 2020

10 lords y ladys virales que implotaron durante este 2020

por Redacción
Lords ladies virales 2020

Personajes que se hicieron virales por su mecha corta

La Internet – Una de las cosas que nos ha traído la omnipresencia de los celulares con cámara es que la gente ya no puede explotar públicamente a gusto porque siempre habrá alguien cerca para grabar. Llevamos años con la bella y noble tradición de exhibir a lords y ladies virales en Internet por portase de maneras prepotentes y, como decía el Joker, todos estamos a un mal día de distancia de la locura.

Este año no fue la excepción y de hecho la presión de estar en medio de una pandemia loca y sin salir de casa hizo que muchos llevaran todo al límite. Para que su furia incontenible no pase desapercibida y su grito sea escuchado en cada rincón del Internet, les dejamos esta lista de personajes virales que implotaron durante este difícil año.

1. Lord Pantera

Ok, en resumen: Le pidieron cubrebocas, no llevaba y luego se enojó, amenazó, dijo ser una pantera y hasta se quitó la playera para intimidar a su oponente. Chale.

2. Kanye West

En medio de una polémica candidatura presidencial, Kanye West lloró en pleno mitin al recordar que sus papás casi lo abortan. Igual la gente se portó empática y le aplaudieron para tranquilizarlo en lo que evidentemente era un momento muy personal para él.

3. María Julia Lafuente

Esta conductora regia no aguantó la presión de los memes y se puso racista en vivo, tssssssssss.

4. Lady Pizza

Me encanta que este video dice “La nueva Lady Pizza” dando a entender que hubo una anterior, como si el manto de Lady Pizza se heredara.

5. Lord Pizza

Algo tiene la pizza Liru Cisa que la gente se pone violenta cuando las cosas no salen como esperaban. Está rica, pero no sé si sea para tanto.

6. Lady 3 pesos

Le negaron el acceso con su bendición y como (asumimos) no tenía dónde dejarla, estalló contra un guardia. Pero ese no fue su peor pecado: Ese fue meterse con el chicharrón en salsa verde, patrimonio inmaterial de México.

7. Lady Covid

La crucificaron mediáticamente por decir la verdad: A todos ahí les vale el covi, por eso están viajando.

8. Tom Cruise

El famoso cienciólogo se puso loko contra miembros de su equipo de grabación por no respetar la sana distancia.

9. López-Gatell vs. nosotros

Hace unas semanas no importaba qué color tenía el semáforo y justo hoy anunciaron que regresaríamos al semáforo rojo porque al final sí importa.

10. Mariana Rodríguez vs. los memeros

Cierta pareja regiomontana protagonizó muchísimos memes este año al grado que cierta persona tuvo que pronunciarse al respecto.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar