Personas que odiaban las cenas de Navidad, confundidas porque no habrá reunión este año

Personas que odiaban las cenas de Navidad, confundidas porque no habrá reunión este año

por Adolfo Santino

Extrañan quejarse del intercambio

Casa de la Abuela.- El hecho de que la Navidad no podrá realizarse con normalidad este año tiene mortificadas a muchas personas que normalmente odian juntarse con sus familias en estas fechas.

La Navidad sin sobrinos metidos en el celular como que no sabe a nada

“Osea, sí me la pasaba mal pero como que está más feo eso de no hacer nada”, justificó un sobrino antipático.

La cancelación de las cenas navideñas ha causado un malestar en la mayoría de la población, excepto en los masones y en Plutarco Elías Calles quien alguna vez intentó prohibir su celebración para festejar el nacimiento de Quetzalcóatl.

Hasta los intercambios que por lo regular eran una monserga, están siendo extrañados esta vez por los miembros de la familia que se la pasaban fijándose a ver quien había dado el regalo más barato.

“Voy a extrañar irme a la sala con mi celular para no darle el abrazo a nadie”, reconoció tu prima que acaba de cortar con su novio.

Se espera que los canales de streaming aumenten su demanda estos días ante la escasez de abrazos fingidos, en lo que puede ser el inicio de una nueva manera de celebrar la Navidad viendo “Duro de Matar” en vez de cenar cosas que a nadie le gustan.

Hablando de reuniones extrañas, Selena y Johnny Depp alguna vez actuaron juntos en una película, y te traemos el video que lo prueba.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar