Si creías que Johnny Depp y Selena nunca estuvieron juntos, pues estabas muy equivocado

Si creías que Johnny Depp y Selena nunca estuvieron juntos, pues estabas muy equivocado

por Adolfo Santino

Ver para creer…

Apartamento 512.- Hay crossovers que nomás nunca sucedieron, como ver a Maradona jugar junto con Pelé, o a Jordan ponerle una paliza a Lebron James, o tal vez el ver a Selena actuar junto con Johnny Depp, sólo que éste último sí sucedió…

Lo que daría por ver a Selena con Johnny Depp

A principios de 1995 salió la película “Don Juan de Marco” que fue dirigida por Jeremy Leven, en donde salía el actor Johnny Depp como protagonista además del gran Marlon Brando y Faye Dunaway, peli en la que también sale la inmortal Selena en un par de escenas.

La película fue estrenada a pocas semanas de la trágica muerte de “la reina del Tex Mex” y ahora que Netflix ha sacado su serie, pues todos queremos saber cualquier cosa de ella, aunque en realidad la serie es insufrible.

“Un joven se balancea sobre la estrecha cornisa de una valla publicitaria. Está muy lejos del suelo. Es un hombre enmascarado que luce una vistosa capa y esgrime una espada. Afirma ser Don Juan DeMarco, el mejor amante del mundo. Aunque ahora no encuentra sentido a su vida”, así fue anunciada la cinta en su momento.

 

La cantante aparece en dos escenas de la película que tienen lugar en un restaurante, primero cantando la rolita “El Toro Relajada” mientras Depp entra al lugar y luego cantando “No Me quieras tanto” en la mesa de Don Corleone.

Caray, el ver a Selena y Marlon Brando es sin duda una de las mejores cosas que han pasado en este 2020, y lo mejor de todo es que en realidad sí sucedió.

Y por si quieren más de Selena, también salió brevemente en la telenovela “Dos Mujeres, un camino” que enervó la mente de los mexicanos sin cable allá por los años 1993-1994.

Hablando de mezclas extrañas, en el videojuego Cyberpunk está prohibida la pizza con piña y no podríamos estar más de acuerdo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar