Jalisco legalizará el matrimonio entre personas que no se quieren

Jalisco legalizará el matrimonio entre personas que no se quieren

por Adolfo Santino

Buenas noticias para las parejas que cortan cada mes

Perla Tapatía.- El Congreso del estado de Jalisco ha legalizado la unión de parejas que no se aman para que puedan casarse legalmente aún y en contra de su propios presentimientos.

En Jalisco ya no se discriminará a las parejas que están juntas por costumbre

“Como que nunca he querido a mi novio”, reflexionó una chica ante el juez del registro civil, quien procedió a unir a la infeliz pareja.

Los legisladores reformaron el código civil para sean legales este tipo de uniones luego de ver la última temporada de “The Crown” en la que se narra la historia del princeso Carlos y Diana, quienes a pesar de ni siquiera caerse bien, pudieron unirse en matrimonio y hasta procrear a dos juniorcetes.

Afuera del recinto legislativo hubo manifestaciones para intentar impedir que los diputados locales aprobaran este tipo de uniones, protestas que no prosperaron pues la iniciativa fue aprobada por unanimidad, y ahora ya toda pareja que esté por costumbre, podrá casarse sin importar que haya impedimentos por parte de los familiares que no aceptan al yerno.

La modificación deja abierto el camino para que las parejas tóxicas que cortan cada mes y vuelven, también puedan casarse un día y puedan llevar su toxicidad al siguiente nivel.

Por si no lo viste: estas son las 10 cosas que hubieran pasado si los Reyes Magos hubieran existido en los tiempos de la pandemia.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar