Se agota Turbo Man en venta exprés de Amazon, Gatell consigue el último

Se agota Turbo Man en venta exprés de Amazon, Gatell consigue el último

por Maestro Bergstrom
amazon turboman

El Turbo Man de la película El Regalo Prometido se agotó en minutos

Juguetibici, Uff ya quisiera; ahora puro Amazon.- Cuando se trata de películas navideñas, los mexicanos prefieren Mi Pobre Angelito al punto de que el gobierno ya mandó a hacer su propia versión y de que se anunció una remake con elenco mexicano. Sin embargo, no podemos dejar de recordar a El Regalo Prometido, una película navideña que tenía a Arnold Swarzenegger haciendo una especie de parodia de los personajes que interpretó en los 90’s y con el actor de Anakin Skywalker de niño:

Los principales fanáticos de esta cinta son la generación de chavorrucos que no tiene hijos y tiene dinero. Casualmente, esa generación también es el principal objetivo de las marcas que explotan la nostalgia; por lo que lanzaron a la venta el muñeco de Turbo Man que Arnold quiere conseguir en la película El Regalo Prometido. La venta fue una exclusiva de Amazon y se terminó en cuestión de minutos.

turboman gatell

La película se repitió en la vida real con ayuda del propio Amazon

PAra el que no veía películas en Azteca 7, El Regalo Prometido se trata de que un padre muy trabajador, pero no muy atento con su hijo y su esposa. Este hombre interpretado por Arnold no consigue lo único que le pidió su hijo en Navidad: un Turbo Man. Como la esposa le lanza la indirecta de que si no se pone las pilas, se las entrega al vecino (o eso entendí), Arnold necesita conseguir el muñeco a toda costa.

Bueno, pues en la realidad del 2020 vivimos un caso muy similar pues el Dr. Hugo López Gatell pero no le consiguió ningún regalo a su ahijado, el único sobrino querido que tiene y a quien planea pasarle su cargo recomendar como su sucesor.

Pese a que el propio Doctor intentó comprarlo en la página, en grupos de coleccionistas de Facebook y hasta pensó en preguntarle a su becario el ñoño si no consiguió el Turbo Man. Pero dado que el community manager de Amazon sabe que Gatell se ha rifado bastante trabajando, le consiguieron el último muñeco al subsecretario para que tenga algo que darle a su querido sobrino y ahijado.

gatell

Ahora sí, Gatell ya tiene algo con qué llegar a la tradicional cena navideña de los López y gracias al CM de Amazon que siempre vio la conferencia del COVID. ¿Ah, creían que todos íbamos a respetar la sana distancia? Está bien que sea confinamiento pero todos nos merecemos estar con la familia… hasta Gatell.

opez-gatell-nominado-al-oscar-a-mejor-maquille

No, amigos, es mentira. Tenemos que estar encerraditos en la casa y la mejor compañía es una buena película navideña como Mi Pobre Angelito… la cual será adaptada al contexto mexicano y actuada por Chabelo puedes leer más aquí

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de YouTube: Que todo el Internet se entere, donde platicamos con los héroes que pelean por la legalización de la mota:

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar