Descubren que personas que usan caretas ya son inmunes a hacer el ridículo

Descubren que personas que usan caretas ya son inmunes a hacer el ridículo

por Adolfo Santino

“Yo uso careta desde hace 9 meses y ahora salgo por las tortillas en crocs”

Bahía de las fachas.- Según varios infectólogos, aquellas personas que han estado usando careta ya tienen inmunidad en contra de hacer el ridículo.

Ya son inmunes a cualquier tipo de vergüenza propia o ajena

“La careta ayuda a aumentar los anti cuerpos encargados de sentir pena”, sugirió un investigador.

Y es que en los últimos meses, muchas personas han optado por usar careta de soldador a pesar de el cubrebocas cumple las mismas funciones sin ser tan invasivo, pero lo que no sabíamos es que estamos creando refuerzos en contra de la vergüenza.

Esta información tal vez será de utilidad para muchas personas que en realidad no tenía alguna utilidad el uso de esta protección y confirmaría que está subestimado pues tiene bondades ocultas que sólo quienes la usan, lo sienten, tal y como sucede con el dióxido de cloro.

“Yo llevo 9 meses usando la careta, y ya ahorita hasta en short y crocs salgo por las tortillas”, dijo un sujeto confirmando que en verdad las caretas funcionan para perderle el temor al señor… o a las buenas costumbres.

Se espera un aumento en el uso de este material quirúrgico que por descarte también tiene efectos positivos en la autoestima de las personas o entre los americanistas que siguen usando su jersey color chillante.

Leer más: estas 9 comidas realmente saben mejor en el recalentado tal y como siempre dijo tu abuelita.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar