Hijos pachecos deberán ayudar a limpiar romeritos a sus mamás

Hijos pachecos deberán ayudar a limpiar romeritos a sus mamás

por Maestro Bergstrom

Pachecos que no expurguen no podrán “darse las tres” antes de comer

2020, año en que los pachecos son tomados en cuenta.- Parece que los consumidores de marihuana ya le importan al Senado, y por ende al gobierno de la república, luego de que se aprobara el dictamen de la Ley de Uso de la Mariguana. A lo mejor lo que de verdad les importa a los senadores es el mercado, pero algo positivo es que ya se están dando pasos hacia la tan ansiada legalización de la motita.

¿Es neta?

negra confundida meme

Sin embargo, el activismo en pro de los derechos de todos los consumidores está pausado por las fiesta navideñas y hoy la obligación de todos los pachecos consistió en ayudar en la cena familiar. Los consumidores de mota deberán apoyar en sus respectivas casas a la limpieza de los romeritos y poner en práctica su sabiduría para expurgar hierba. Así como para separar coco y rama y sobre todo para pasar varias horas sentado pelando sin cansarse.

Hoy todavía no es oficial, pero esta ley de uso de la mariguana incluirá un apartado que le obliga a los pachecos a apoyar en la preparación de todas las comidas con su sabiduría para limpiar la hierba. Además de que los consumidores también deberán de aportar sus conocimientos de forjado para el preparado de tacos dorados, tortas de espinaca o huauzontle y sobre todo sushi, obvio eso no más si son fifís.

Algunos pachecos incluso podrían ayudar a preparar el pavo:

mota pachecos

Movimiento Cannábico Mexicano promete proveer pachecos para limpiar

Integrantes del Movimiento Cannábico Mexicano, los héroes que se manifiestan en pro de los derechos del consumidor en el jardín Louis Pasteur del Senado, han informado al público de la CDMX que tienen pachecos entrenados y listos para ser mandados al punto que se les requiera para limpiar romeritos o “pelar” mota para la cena navideña.

Marihuana en vía pública Movimiento cannabico mexicano

“Ponemos al servicio de los ciudadanos de la capital los servicios de los pachecos. Si se nos permite ayudar en la cena navideña con el conocimiento que hemos generado por fumar, es probable que también se nos escuche en cuanto a las posturas que tenemos para regularizar el uso adulto de la hierba. Nos interesa mucho que se den cuenta que somos gente con capacidades y no un grupo de viciosos”, declaró un activista del Plantón Canábico.

 

Los pachecos que se nieguen a ayudar a la limpieza de los romeritos o cualquier otra cocinada no serán beneficiados con la mota legal… o bueno sí porque es pa’ todos, pero ayuden en sus casas. Y quédate en casa, porfa.

negro pensante meme pensar

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de YouTube: Que todo el Internet se entere, donde platicamos con los héroes que pelean por la legalización de la mota:

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar