A los que “ya les dio pero no sintieron nada”, también
Villa Estornudo.- El director M. Night Shyamalan ya prepara la segunda parte de su película “El Protegido” que será protagonizada por aquellos a los que aún no les haya dado Covid.
Si no te ha dado Covid aún, este es tu momento
La versión actualizada del director estará enfocada en aquellas personas que aún quedan por ahí sin haberse contagiado del coronabicho y que los pondría en un plano de superhéroes urbanos tal y como se vio en la primera parte con David Dune quien fue protagonizado por Bruce Wilis.
'Unbreakable' (2000) A man (Bruce Willis) learns something extraordinary about himself after a devastating accident. Dir. by M. Night Shyamalan. With Samuel L. Jackson, Robin Wright, Spencer Treat Clark, Charlayne Woodard, Eamonn Walker & many others pic.twitter.com/Uo7KPINcS5
— Classicman Film (@classicsman70) December 28, 2018
Como contraparte y para representar al personaje de Elijah Price se escogerá a tu primo el friolento a quien además de ya haberle dado Covid 2 veces, tuvo que correr para vacunarse contra el tétano cuando se raspó con un clavito, siempre trae gripe y toma Advil como si fueran chochos, aunque tu tío el que iba para futbolista pero la rodilla se lo impidió, también es buena opción para el papel.
“A mí no me ha dado Covid, se me hace que voy a salir en la peli”, aseguró un sujeto que anda esperando la vacuna.
BREAKING! @MNightShyamalan announces Unbreakable/Split sequel GLASS w/ Bruce Willis James McAvoy @AnyaTaylorJoy & @SamuelLJackson on 1/18/19 pic.twitter.com/KpObTMFcRj
— Andy Signore (@andysignore) April 26, 2017
Aquellos que crean que “ya les dio y no sintieron nada” también saldrán en la cinta pues se trata de una especie de super hombres a pesar de tener miedo de cargar los garrafones del agua para que no les salga una hernia.
Hablando de gente agradable, Christian Nodal se puso “hasta las chanclas” enfrente de Belinda y en el cumpleaños de su mamá
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.