Sacaron la rosca de Baby Yoda y los fans de Star Wars ya sienten la fuerza

Sacaron la rosca de Baby Yoda y los fans de Star Wars ya sienten la fuerza

por Chipp
Cover Rosca de Reyes Baby Yoda Grogu

Grogu ahora en rosca

Dagobah.- Deja de buscar por toda la galaxia, ya llegó al puerto espacial mexicano la Rosca de Reyes con Baby Yoda (bueno, el Grogu). La pequeña estrella que se robó el show en The Mandalorian ahora fue adoptado por los mexicanos y ya hasta tiene una rosca para que sientas la fuerza el día de Reyes.

Si creíste que al final de la segunda temporada de Mandalorian, Baby Yoda se iba a entrenar con Luke Skywalker, pues estabas muy equivocado. En realidad, el Jedi está lucrando con la imagen del alíen para sacar lo de la pensión alimenticia. Y como sabe que a los mexicanos nos encanta el pan y amamos a Grogu, pues ¿qué mejor combinación?

baby yoda smile

“Que no me llamo Baby Yoda, soy Grogu” – El Baby Yoda

Fue la usuario de Twitter @Luz_adrianaK quien presumió que estaba vendiendo roscas buenas, bonitas, baratas y que incluyen 5 figuritas de Baby Yoda por el módico precio de 100 pesitos. Además, Luz cuenta con envíos a todo México, y si vives en la CDMX o en el área  metropolitana, por 50 pesitos extra, te lo llevan a la puerta de tu casa. Si quieres más información al respecto, pues entrar al siguiente tweet y leer el hilo:

La segunda temporada de The Mandalorian terminó hace una semana y sorprendió a todos con lo que promete ser un emocionante futuro para Star Wars, (después de la cochina trilogía que nos entregaron). Aunque si somos sinceros, dudamos mucho que Baby Yoda siga saliendo tanto en las siguientes temporadas.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by The Mandalorian (@themandalorian)

Continuando con las comidas navideñas, un reciente estudio realizado por la UNAM reveló que las calorías de diciembre no existen, ¡también son los papás! Te contamos todo el chisme acá:

Cover Calorías Diciembre Navidad Papás

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar