Todo lo que sabemos sobre el traje navideño Gucci que se puso Lord Molécula

Todo lo que sabemos sobre el traje navideño Gucci que se puso Lord Molécula

por Yisus
lord-molecula-traje-navideno-gucci

La última moda en la mañanera

Palacio Nacional.- El día de ayer, Lord Molécula (uno de los personajes más famosos del show de las conferencias matutinas del presidente Andrés Manuel López Obrador), se volvió tendencia por su gran gusto para vestir. Y es que este señor (que le hace las preguntas que nadie más le haría al mandatario mexicano), nos sorprendió con un llamativo saco navideño.

En redes sociales, los usuarios comenzaron a criticar el outfit navideño de Carlos Pozos, (nombre real de Lord Molécula). Fue así como también se corrió el rumor de que este señor tiene un gran sueldo, ya que se puede comprar trajes Gucci que cuestan 45 mil pesos.

-Nomás no llegues muy mamón el 24

Yo:

Publicado por El Deforma en Lunes, 21 de diciembre de 2020

De acuerdo con varios usuarios, quienes creen que una fuente de información verídica puede ser una imagen compartida por una cuenta sin foto de perfil, el outfit de Lord Molécula se trata de una prenda de la firma Gucci, la cual tiene un valor de 45,000 pesos, dinero que haría felices a la mayoría de los mexicanos, (aunque a Samuel García le cueste trabajo creerlo).

No obstante, y gracias al equipo de investigación de El Deforma, se acaba de descubrir que la imagen es falsa, pues Gucci no cuenta con este modelo y la imagen pertenece a You Look Ugly Today, una marca que se distingue por este tipo prendas.

Cabe señalar que en la página original, el traje navideño que uso Lord Molécula sigue disponible y cuesta la módica cantidad de 48.99 dólares, algo así como mil pesitos, (aunque a Samuel García le cueste trabajo creerlo), además de este hay otros modelitos del mismo precio que podríamos verle próximamente al periodista.

Acá la imagen que engañó a todos:

Lord Molécula en Navidad

Los internautas creyeron que esta imagen era real porque fue perfectamente photoshopeada (aunque igual no se requería tanto talento), pues usaron un anuncio de Gucci que sí es verdad. Por este motivo te invitamos a que no te creas todo lo que te dice una cuenta sin foto de perfil.

Cabe recordar que no porque uses Gucci, eres un gran conocedor de la moda.

También podría interesarte:

AMLO presentó caricatura burlándose de López Dóriga y las redes se incendiaron

Seguiremos informando hasta que nos alcance para un traje Gucci de 45 mil pesos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar