Confirman que la trilogía de Disney sólo fue una pesadilla que tuvo Grogu

Confirman que la trilogía de Disney sólo fue una pesadilla que tuvo Grogu

por Chipp
Cover Grogu Disney The Mandalorian Star Wars

Neta nadie quiere regresar a Jakku

Endor.- Por años, los fans de Star Wars sufrieron al ver cómo su preciosa saga era consumida por el Lado Oscuro (mejor conocido como Disney), liderada por el Sith Lord Mickey Mouse. Hoy por fin, el “Elegido” (Jon Favreau) ha revelado que la trilogía de las secuelas fue sólo una pesadilla que tuvo Grogu, al estar enojado con Luke Skywalker porque lo hizo cargarlo durante el entrenamiento y para acabarla de amolar, cenó pesado esa misma noche.

Luke Skywalker Rey Baby Yoda Grogu

Disney se lució comprando Lucasfilm, pero con el estreno de The Force Awakens vinieron muchas dudas generadas por el miedo, que despertó la ira y de la ira al odio y del odio al sufrimiento. Mismos sentimientos que sintieron los fans tras el fracaso de The Last Jedi, dirigida por Rian Johnson. Sin embargo, pronto con la llegada de Disney+, se restablecería  el balance en la Fuerza.

star wars sequel trilogy disney

The Mandalorian acabó con uno de los mejores finales de temporadas desde que mataron a Jon Snow en Game of Thrones. Luke yendo a rescatar a Grogu para así poder entrenarlo en el arte de los Jedi (aunque posiblemente se lo escabechó Kylo Ren). Es más, veamos esa grandiosa escena antes de proseguir con nuestra nota porque “hashtag geeks“:

chills literal chills

Grogu estaba enojado con Luke

Bueno, después de todo este merequetenge, salió Jon Favreau (el creador de la serie y Dios de los geeks), a decir que: “No, la trilogía que hizo Disney no es canon. Ya podemos olvidarla porque me acaban de dar permiso para decir que fue una pesadilla de Baby Yoda“, confesó el emblemático director.

Jon explicó que: “un día durante su entrenamiento, Luke hizo que Grogu lo cargara, para vengarse de cuando Yoda le hizo lo mismo. Así que, nuestro pequeño amigo se fue enojado a la cama tras atragantarse 10 taquitos de huevos de rana. Ahí soñó un destino horrible para Luke, que resultó ser la triste trilogía que vimos en cines”, aseguró el comunicado de prensa.

Continuando fuera de órbita (expresión ochentera que seguro ya no usa la chaviza), sacaron la rosca de Baby Yoda y los fans de Star Wars ya están sintiendo la Fuerza. Chécale en el siguiente link dónde comprarla

Cover Rosca de Reyes Grogu Baby Yoda

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar