Indiana Jones se lanza a la aventura de conseguir pasteles en Costco

Indiana Jones se lanza a la aventura de conseguir pasteles en Costco

por Adolfo Santino

Se meterá entre la gente para intentar salir con un pastel de queso con caramelo

Selva Urbana.- El famoso buscador de tesoros, Indiana Jones, se lanzará a la aventura de tratar de conseguir un pastel en Costco (cosa que parece imposible incluso para él).

Indiana Jones anda por Costco queriendo conseguir bollos

El famoso explorador fue visto acampando afuera de una de estas tiendas con la intención de tratar de conseguir algo del departamento de panadería, aunque se cree que iba por el pastel de queso con caramelo y trozos de chocolate.

“¿Lo han probado? En verdad no tiene mother, pero bueno, ya con uno de limón me doy”, declaró Jones con la barba crecida por los días que lleva en el estacionamiento del supermercado.

El arqueólogo se unirá a los miles de hombres de familia que usan sus días de vacaciones para intentar conseguir bollos para la cena de Navidad a pesar de que sólo estarán ellos y sus compadres, (haciendo caso de las medidas sanitarias).

“Yo vengo por baguettes, pero si no alcanzó me voy a llevar más papel de baño”, aclaró un boomer formado adelante de Jones.

La aventura de Indiana se da a pocos días de haberse confirmado que habría una nueva entrega de la saga, la cual probablemente incluya escenas de su periplo en Costco tratando de adelantársele a la gente para conseguir algún pastel con fecha de caducidad próxima.

Hablando de Navidad y el fin del mundo, Black Mirror sacará un episodio especial en el que se burlará del 2020 que hemos vivido.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar