7 veces que la Navidad estuvo en peligro y todo salió bien al final

7 veces que la Navidad estuvo en peligro y todo salió bien al final

por Chipp
Cover Tecate Navidad

Feliz Navidad, inmundo animal… y feliz año nuevo

Polo Norte.- No hay nada más bello que estar rodeado de tu familia y con tus brothers en épocas decembrinas, con chocolate caliente, abriendo los regalos y disfrutando de la vacaciones. Claro, a excepción de que la Navidad esté en riesgo y tengas que salvarla de un peligro inminente, tal y como las personas de este listado lo hicieron.

¿Quién no haría lo que fuera por tener un diciembre tranquilo con las personas que más amas, no? Por eso, es momento de condecorar a esas personas que han salvado la festividad incontables veces.

Relief gif

Nuestro listado incluye las 7 aventuras más épicas que se han vivido y sí, incluimos la gran salvada del 2020 con la que seguro te quedarás boquiabierto. Si crees que nos faltó alguna historia clásica, dinos en los comments:

1. Cuando el Grinch se robó la Navidad en Villaquién y Cindy Lou llegó al rescate.

the grinch smile

2. Cuando se le descompuso la grabadora a las Plásticas y Cady cantó para que pudieran terminar su coreografía de Jingle Bells Rock.

3.  Algo muy difícil es ser Rey de Halloween, pero que Jack Skeleton suplantara a Santa casi nos cuesta nuestra Navidad.

4. Pero si hay una Navidad que tenga que salvarse, es la de este año. Santa necesita todo el apoyo de sus brothers para cerrar el 2020 con broche de oro.

5. Cuando Arnold Schwesdfghjqwerty casi pierde el regalo prometido de su hijo, que no compró a tiempo por dejar las cosas al último minuto, como buen mexicano.

6. Cuando los McAllister olvidaron a su hijo 2 veces. Kevin tuvo que proteger su casa en Chicago y salvarse de los Bandidos Mojados en Nueva York.

7. Lo diremos una vez y sólo una, ¡Die Hard sí es una película de Navidad! Así que nuestro listado incluye cuando Hans Gruber toma la Nakatomi Plaza y John McClane tuvo que salvarla.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar