cancion Salinas Pliego sal de casa

Señor Burns nivel: Ricardo Salinas Pliego incita con canción a que salgas de casa

por Redacción

La más reciente villanía de Salinas Pliego viene al ritmo de la música

El Twitter – El empresario Ricardo Salinas Pliego se volvió tendencia de ayer a hoy por su insistencia una vez más de que ya quiten la cuarentena y salgamos libremente a contagiarnos. En una serie de tuits (eso que los chavos de ahora llaman “un hilo”), Salinas Pliego cita la rola: “No más encierro, no más bozal”.

El empresario mencionó que “la visión del grupo del miedo está equivocada” y repitió que a todo mundo le va a dar. No conforme con eso, hasta metió a su madre de 85 años en el chisme, diciendo que ella también ya tuvo covi. El detallito que olvidó mencionar es que la venerable familia Salinas Pliego puede pagar hospitales del primer nivel y el resto de la población pues… tiene que arreglárselas en hospitales cada vez más saturados de gente.

Para cerrar todo el asunto, Ricardo Salinas concluyó con una canción que a continuación les compartimos…

https://www.youtube.com/watch?v=Po_RhIQutkE

No, esperen, canción equivocada, en realidad la que tuiteó fue esta pieza llamada “No More Lockdown” de Van Morrison que les ponemos abajo. En la letra se pronuncian en contra del fascismo, de los bullies y de la cuarentena.

La canción y el tuit omiten el hecho de que tanto en México como en Estados Unidos estamos en un momento donde la cuarentena es prácticamente una sugerencia más que una medida obligatoria.

A todos nos han llegado esos videos por WhatsApp de gente amontonándose en la calle o hemos visto las noticias en El Deforma de que los extranjeros siguen bailoteando en las playas mexicanas como si nada ocurriera. Así que, no sé, se me ocurre que todo el asunto de la canción está de más. Aunque bueno, como dice Bart, igual está pegajosa.

CHECA TAMBIÉN… 9 nobles guerreros whitexicans que Nuevo León le ha dado al mundo

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar