"Mujeres se ven mejor calladitas": Yuri rechaza el feminismo y se lleva críticas

“Mujeres se ven mejor calladitas”: Yuri rechaza el feminismo y se lleva críticas

por Maestro Bergstrom

Yuri no dio muestras de solidaridad con las mujeres que se manifiestan

¿Cuándo el apagón a los Boomers?.- Más allá del programador de Estero Joya 93.7 FM, a nadie más del mundo en 2020 nos es relevante la opinión de Yuri, la mujer que nos cantó hace más de 30 años “Osito Panda que aún no anda”. Sin embargo, la cantante rubia platina se hizo tendencia hace unos días  luego de que se viralizara un video en el que Yuri critica al feminismo porque según ella no sirve para nada. Además asegura que las mujeres se ven mejor calladitas. Es neta.

La cantante Yuri estuvo en boca de muchos el día de hoy luego de que se viralizara un video en el que ataca a las mujeres feministas que protestan por la violencia contra su género. Estás declaraciones fueron hechas en la Iglesia Cristiana Centro de Restauración y Alabanza en donde participa frecuentemente la cantante. Aquí podemos ver otra de sus participaciones en junio de este año:

Además de ningunear una postura ideológica con casi 100 años de desarrollo, la intérprete de la “Maldita Primavera” dijo que estas protestas no han logrado nada y sobre todo recalcó, aunque parezca mentira, el dicho machista: “calladita te ves más bonita”. No se hizo público el día en el que Yuri presentó este servicio particularmente retrógrada y misógino, pero como parece que hay público en el video viral, puede que sea de este evento de marzo, previo a la pandemia.

Es obvio, pero la cantante podría estar equivocada

Pese a que Yuri se muestre escéptica ante las manifestaciones feministas de los últimos tiempos, la lucha de las mujeres que buscan justicia por las que han desaparecido sí han tenido consecuencias positivas. Además de visibilizar la problemática y comunicar que no está bien el abuso a la mujer, las manifestaciones han conseguido la implementación de tres leyes en nuestro país que castigan a quienes violentan a las mujeres.

Gracias a las manifestaciones feministas se han generado los canales legales para castigar los que se pasan de lanza, Yuri. Estas leyes se cargan a los que comparten fotos íntimas, que los medios no divulguen la identidad de las violentadas, además de la prohibición de las terapias de conversión de género

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de YouTube: Que todo el Internet se entere, donde platicamos con los héroes que pelean por la legalización de la mota:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar