Destruyen ofrenda feminista y Gobierno… culpa a unos perritos de la calle

Destruyen ofrenda feminista y Gobierno… culpa a unos perritos de la calle

por Maestro Bergstrom
ofrenda

Se ve que la ofrenda ya estaba destruída, ni culpen a los lomitos

Temporada de ofrendas.- Seguro estás leyendo esta nota antes o después de poner tu ofrenda. Llegó el día y esta tradición no nos puede faltar a los mexicanos. La Colectiva Feminista de Zumpango quiso recordar las mujeres asesinadas con una ofrenda, pero les destruyeron la instalación. El Ayuntamiento acusa a unos perros callejeros, pero el video parece mostrar otra cosa.

El Ayuntamiento de Zumpango, Estado de México publicó en sus redes sociales un video que muestra que tres perros callejeros llegan a jugar encima de la ofrenda feminista. Lo que no cuadra en la teoría apoyada con el video de la cámara de seguridad y los lomitos destructores es que desde el inicio del clip la carpeta hecha con aserrín se ve ya destruída.

Feministas no quieren que les vean la cara

La Colectiva Feminista no le compró al Ayuntamiento que la destrucción sea totalmente culpa de los perros pues, desde el inicio del clip que publican, se nota bastante borrado el mensaje de la ofrenda. Las feministas comentan que pese a que hayan sido los perros quienes destruyeron, le piden a todos ser más empáticos con este tipo de homenajes a las asesinadas.

La gente también opinó, pero nadie habló con los perros

Algunas integrantes del estos Colectivos aseguran tajantemente que dado el historial de comentarios y acciones misóginas, la ofrenda fue destruída en un inicio por vándalos machistas. Por su parte el Ayuntamiento dice fueron los perros, pero que la van a resguardar con mayor atención. Y como suele pasar en Twitter, todo el que le dé la emite su opinión. Algunos defendieron a las feministas, mientras otros intentaban hacerles ver lo que, ellos consideran, una exageración. Otros comentaron que hay que tener la misoginia y lo negativos que suelen ser algunos hombres.

Sin embargo, nadie le fue a preguntar a los perros si fueron ellos, o si fueron otros caninos locales.

perro meme

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de Youtube y a ver Que Todo El Internet Se Entere… ahora fuimos a hablar con LOS HÉROES QUE PELEAN POR LA LEGALIZACIÓN DE LA MOTA

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar