Abren oficialmente la temporada para que las personas publiquen que "les encanta este clima"

Abren oficialmente la temporada para que las personas publiquen que “les encanta este clima”

por Adolfo Santino

Lo pueden hacer con chamarras y botas de Han Solo

Bosque Autuno.- El gobierno federal encabezará el día de mañana un evento formal para dar por inaugurada la temporada de publicar “lo mucho que te gusta este clima”, mismo que será en un lugar donde se vean hojas caídas por el otoño para ser congruentes con la efeméride.

“Me encanta este clima”, “Ya hacía falta”, son algunas de las frases permitidas

La apertura también da la posibilidad para que muchas personas usen las redes como Tinder al hacer publicaciones sugerentes:

“Tanto frío y yo sin novio”, publicó una chica luego de pasar por unas ricas donas.

La temporada durará hasta mediados de enero cuando ya haya pasado la melancolía de las fechas navideñas y el frío se haya disipado por completo, por los que aquellos interesados en publicar algo ,tienen poco más de dos meses para hacerlo.

“Mi temporada fav“, publicó una chica única e irrepetible.

Además de publicar cosas súper originales, el clima les provoca el querer comer pan, café caliente y hacer un recordatorio de todo lo que dejaron de hacer en el año.

Se espera que muchas personas aprovechen el tiempo para sacar sus chamarras en cuanto sientan el primer aironazo, con la que podrán tomarse fotos que van perfecto con alguna de las frases arriba mencionadas.

“Wey, amo este clima”, publicaron 12532 chicas al mismo tiempo en cuanto se declaró inaugurada la temporada.

Hablando de soledad, Tinder ya permitirá hacer video llamadas cuando hagas “match” para que no te engañen con los filtros.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar