Dark nivel: Mujer de 51 años dará a luz a su primer nieto

Dark nivel: Mujer de 51 años dará a luz a su primer nieto

por Yisus
mujer-de-51-anos-dara-a-luz-a-su-primer-nieto

A un lado, ex alcalde y su nuera

El fin del mundo.- Una historia que parece escrita por guionistas alemanes acaba de causar revuelo en redes sociales, pues una mujer de 51 años de edad está por dar a luz a su primer nieto, hijo de su hija y su esposo, quienes luego de varios intentos no pudieron embarazarse por su propia cuenta.

Esta es la historia de Julie Loving, de 51 años, su hija Beanna Lockwood, de 29 años y su esposo Aaron Lockwood , de 28, quienes han sorprendido al internet, ya que será la abuela quien dará a luz a su propio nieto.

Julie Loving fue testigo del duro proceso por el que pasó su hija para poder concebir a un bebé, por lo que tomó la decisión de prestar su vientre para que ello fuera posible, convirtiéndose en una madre y abuela ejemplar.

Mujer de 51 años contra el fin del mundo

Fue así como Breanna Lockwood y Aaron Lockwood, luego 476 inyecciones, ocho transferencias de embriones congelados, dos abortos espontáneos y un embarazo ectópico, decidieron aceptar la ayuda de la madre de la novia para poder ser papás de una buena vez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

⁣ Can we dance this baby out!?⁣ also someone please tell me how my mama looks this good pregnant at 51! ⁣ Werk 🎶

Una publicación compartida por Breanna Lockwood (@ivf.surrogacy.diary) el

Cuenta la leyenda (y la misma pareja en su cuenta de Instagram) que Breanna y Aaron se conocieron cuando eran novios en la secundaria, y se casaron en 2006. Ella siempre tuvo en mente convertirse en madre durante su primer año de matrimonio para formar una familia, pero el destino no lo quería así.

Otra historia de amor

Cuando comenzaron los problemas para embarazarse, decidieron acudir con un médico en una clínica de fertilidad en Ilinois, donde iniciaron el proceso con una fertilización vitro. Pero luego de cuatro años de mala suerte, volvieron a tomar otra decisión: dejar de intentarlo. Aunque la esperanza siempre muere al último.

Fue así como Julie Loving, la mujer de 51 años de edad, se convertirá en madre y abuelita de una misma bendición. Todo esto con la intención de demostrar el amor que siente por su hija y su esposo.

También podría interesarte, o no: Antiguo comercial de cloro, perturbó al Internet y ya nos hizo tener pesadillas.

Seguiremos siguiendo, Joaquín.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar