JLO se vistió como Selena y se sigue viendo igualita que hace 23 años que hizo la peli

JLO se vistió como Selena y se sigue viendo igualita que hace 23 años que hizo la peli

por Adolfo Santino

Pues se ve igual siono

Frontera Chicana.- La película de Selena llegó en 1997 a tan sólo 2 años de su trágica muerte, y fue la actriz Jennifer Lopez la encargada de darle vida, papel que la catapultó a la fama internacional y dicho sea de paso, arruinó para siempre nuestra imagen de Selena pues cuando escuchamos “Como la Flor” en nuestra cabeza se proyecta una imagen de JLO cantando y meneándose.

Jennifer López otra vez se vistió como Selena

La interpretación fue tan buena que le abrió camino en Hollywood y su carrera como modelo y cantante también se vieron favorecidas por su papel como “la reina del Tex Mex”.

JLO recuerda con cariño su interpretación, y hasta frecuentemente hace menciones o referencias a dicho papel, como cuando publicó un video con una compilación (no, no de esas, malpensado, sino de fotos) del detrás de cámaras de la película.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)

Ahora la boricua hizo un guiño a Selena ahora que está otra vez de moda (de hecho, parece que siempre lo ha estado) debido a la serie de Netflix, que a pesar de ser un bodrio de serie, hizo que nos volviera a dar nostalgia de la buena.

La serie en cuestión lo único que provocó es que a todos nos salieran una súbitas ganas de ver la película de 1997 que esa sí que se puede ver y no como lo que nos acaba de dar Netflix.

 

 

Fue para una sesión fotográfica para el show “World of Dance” que “la diva del Bronx” se vistió como Selena al usar el clásico outfit que pusiera de moda la intérprete de “Bidi bidi bom bom” con crop blanco, pantalones a la cintura y la gorrita con glitter que tus tías intentaban usar allá en los 90s.

Y porque sabemos que estás pensando en esto, aquí te va:

Hablando de remakes, ya preparan una nueva peli de “El Zorro” pero en versión femenina y no tenemos ni idea de cómo se va a llamar.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar