¿Y cómo se va a llamar? Confirman versión femenina de la película "El Zorro"

¿Y cómo se va a llamar? Confirman versión femenina de la película “El Zorro”

por Adolfo Santino

¿Será el regreso de Catherine Zeta Jones?

California Separatista.- La NBC ha confirmado que ya está trabajando en una serie de “El Zorro”, mítico personaje que interpretó Antonio Banderas en 1998, pero en esta ocasión, con una protagonista femenina.

Como que “El Zorro” en versión femenina no es buena idea, pero bueno…

El proyecto estaría a cargo de Robert Rodríguez y su hermana Rebecca, por si creías que sería como la última de “Los Cazafantasmas”, y la productora ha prometido que el personaje será una versión moderna del personaje enmascarado con el toque del director lo que garantiza el uso masivo del látigo.

Suena muy bien y toda la cosa, pero ¿cómo se va a llamar la serie? La verdad, esas son preguntas que no lo dejan dormir a uno por las noches.

De igual manera, se confirmó que Sofía Vergara será la productora ejecutiva de la serie basada en el personaje creado en 1919  por el escritor Johnston McCulley, y del que ya se han hecho varias pelis y series, pero nunca con una mujer como protagonista.

El proyecto aún sin nombre tampoco tienen el reparto confirmado pero es un hecho que se realizará y ya se está trabajando en el guión y el concepto contemporáneo de la serie, además de que se cuenta con el trabajo de Sola Domínguez, famosa por ser una artista underground.

La heroína de la serie que repito, no tenemos ni idea de cómo se llamará, combatirá la injusticia a diversas organizaciones criminales actuales, lo que nos acerca al concepto de Sin City y explicaría qué hace Robert Rodríguez en el proyecto, aunque se ha confirmado que el escenario no será ni el actual ni la Alta California del siglo XIX, sino un singular universo paralelo.

Hablando de injusticias, ahora resulta que el propio gobierno federal tiene al personal de limpieza contratado con outsourcing.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar