Tras quedar campeón, Nacho Ambriz anuncia el cierre de su famosa tienda

Tras quedar campeón, Nacho Ambriz anuncia el cierre de su famosa tienda

por Gazapotl
Nacho Ambriz

“Ya no tengo la necesidad” comentó

Meméxico.- El León, la fiera, los panzas verdes, los esmeraldas o como le quieras decir, son los nuevos campeones del fútbol mexicano luego de vencer con marcador global de 3-1 a los Pumas de la UNAM, quienes no pudieron repetir el milagro conseguido contra Cruz Azul, pero uno de los grandes héroes sin duda es Nacho Ambriz.

El DT del León ha tenido una carrera difícil y por fin ha conseguido su primer campeonato en el máximo circuito nacional. Destacó por ser auxiliar de Javier Aguirre en el Atlético de Madrid y por dirigir al América, pero en sus años difíciles se hizo popular por ser el blanco de burlas de parte de un youtuber.

Muchos se preguntan a qué se dedican los directores técnicos al ser corridos tan constantemente, y en el caso de Nacho Ambriz se dedicaba a atender su ttiendita de conveniencia, en la que fue burla de las bromas y memes del Internet, algo que sin duda le hizo reflexionar sobre su futuro.

Pero con la victoria del León al parecer ya no será necesario que tenga este trabajo alternativo, pues se ha consagrado como uno de los grandes del futbol nacional.

Acá el primer gol de la vuelta con el que Nacho Ambriz comenzó la clausura de su tienda:

 

Luego llegó el segundo gol y sentenció el partido para desgracia de los universitarios:

“Fue bonito atender a las personas y siempre recordaré los memes con cariño” dijo Nacho Ambriz mientras cerraba las cortinas de su local.

Seguiremos informando.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

También lee:

El León es campeón del futbol mexZZZZz zZzZzzzz zZZZZZZz

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar