Luis Miguel confiesa que Luisito Rey lo obligaba a jugar al polo de joven

Luis Miguel confiesa que Luisito Rey lo obligaba a jugar al polo de joven

por Adolfo Santino

Era un villano de lo peor

Marisma de los Traumas.-Luis Miguel acaba de confesar en su libro de memorias que su padre Luisito Rey lo obligaba a jugar polo todos los días en la mañana, además de otras actividades que lo traumaron de por vida.

Hasta la fecha Luis Miguel no puede ni ver un bastón con el que se juega el Polo

El padre del “Sol” ya de por sí considerado villano, ha vuelto a ser tema por cómo trataba a su hijo, pues levantaba todos los días temprano a su hijo para que se fuera a sus clases de Polo, Cricket y equitación, so pena de dejarlo sin su mesada.

“Recuerdo una vez que me obligó a inscribirme a una regata de vela y tuve que navegar por el lago Michigan”, explica el cantante con zozobra.

Anécdotas similares son narradas en el libro autobiográfico de Luis Miguel que harán que la gente odie aún más a su padre, aunque no todos son reclamos:

“Gracias a que me inscribió a clases de ski, le agarré gusto al mar…”, narra el intérprete de “Sin nos dejan”.

La férrea disciplina impuesta por Luisito Rey a su hijo habría sido la culpable de que Luis Miguel ya no pueda ni ver unos palos de golf, experiencias que serán llevadas a la pantalla si es que algún día sale la segunda temporada de la serie de “El Sol”,

Hablando de traumas, ya están preparando una nueva peli de “El Zorro” pero en versión femenina pero no tenemos ni idea de cómo se va a llamar.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar