Otro trauma más que superar
Explotación Infantil.- Luego de que todo México se enterara del trauma que el aspirante a la gubernatura de Nuevo León, Samuel García (que lo obligaban a jugar 18 hoyos del golf) vivió, ahora resulta que acaba de salir a la luz otro de sus traumas: cuando se cayó mientras jugaba futbol.
Tal parece que el senador Samuel García tiene un problema con los deportes, ya que volvió a ser tendencia con un video del año pasado en donde aparece echando la reta en un campo de futbol, pero dio un mal paso y se cayó.
Pero primero recordemos su trauma de cuando lo obligaban a jugar golf:
“Samuel García”:
Por su vivencia acerca del golf. pic.twitter.com/XrhRLiAM7D— ¿Por qué es Tendencia?🎄 (@porkestendencia) December 11, 2020
En el nuevo video difundido a través de Twitter, Samuel García intenta hacer un saque de banda. Pero al tomar impulso se fue de cabeza hasta caer y dar una patética vuelta en el piso, terminando sentado. Cabe señalar que esto provocó las carcajadas y burlas de los presentes.
En el nuevo audiovisual del senador, se escucha cuando una mujer le dijo: “Te grabé”, momento en el que el político trata de levantarse mientras hacía señal de victoria con las manos arriba (no pus sí). Asimismo, estas imágenes datan de 2019, o al menos de esa fecha es el tuit que se viralizó nuevamente para reírnos de Samuel García.
Acá el momento exacto:
¿Ya vieron al Sammy jugando fútbol? 😂😂😂 pic.twitter.com/ARdIheNCYH
— Chesperrillo. (@Chescan4) December 12, 2020
Samuel García y sus traumas
No cabe duda de que Samuel García ha tenido una vida demasiado dura y difícil. Pero su ejemplo le ha demostrado a los mexicanos que aunque estemos llenos de traumas, siempre podremos llegar muy lejos y en una de esas, hasta podríamos convertirnos en presidentes del país.
Por nuestra parte, le extendemos una gran felicitación a Samuel por su valentía.
En otras noticias sin Samuel García: 10 trabajos que no tienen sentido (o que son muy aburridos) para que ames el tuyo.
Seguiremos informando hasta que dejen de revivir los traumas de Samuel García.