A un lado, Samuel, Pato Zambrano demostró su dura vida en las calles de México

A un lado, Samuel, Pato Zambrano demostró su dura vida en las calles de México

por Chipp
Cover Pato Zambrano Calle Gasolina

Admirad, el nacimiento de un guerrero

Fosfo Fosfoland.- Volvimos a comprobar que el Señor le manda sus peores batallas a sus mejores “guerreros”. Esta vez Pato Zambrano aplicó un “Samuel García” demostrando su conocimiento callejero cuando iba en su camioneta junto con su morra y se le acabó la gasolina a mitad de la calle. Por fortuna, el mismo se presumió en las redes para que vieran que él sí sabe enfrentarse a “verdaderas” adversidades .

samuel garcía golf meme

Asegurando que es “de la calle”, Pato Zambrano platicó su odisea por México Mágico en la cual se quedó sin gasolina, yéndose a pie a buscar la gasolinera más cercana con el solazo a todo lo que da y el peligro que sufrió al ir caminando a mitad de la calle. En su post podemos apreciar su habilidad callejera de hacer un cucurucho con un cartón que le salvó la vida.

Pato Zambrano poniendo el ejemplo

Todo el mundo comenzó a escribirle en los comentarios de Facebook cosas como: “Hey Pato, ¿qué no sabes que no hay que traer la camioneta en reserva?”, “Guerreros como tú ya no nacen”, “¿Pato, cómo? Yo pensé que siempre andabas con tanque lleno”, “Puro teatro, si aunque la camioneta no sea de lujo te avisa que se va a quedar sin gas”, y muchas otras reacciones.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Pato Zambrano (@patoezambrano)

El futuro Gobernador de Nuevo León demuestra una vez más por qué él es el candidato perfecto para quedarse con el puesto y no se anda con pequeñeces diciendo que su papá le forjó el carácter cuando lo hacía acompañarlo a jugar golf. Ojalá el Universo y Diosito nos manden más guerreros como Pato Zambrano.

Y hablando de adversidades y duras batallas de la vida, te traemos los 12 dolorosos momentos en los que Mary Jane se pasó de lanza con Peter Parker.

Cover Peter Parker Mary Jane Meme Spider-Man

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar