Benditas redes sociales: Reviven video de Samuel García cayéndose al jugar fútbol

Benditas redes sociales: Reviven video de Samuel García cayéndose al jugar fútbol

por Yisus
Samuel García-video-cayendose-jugando-futbol

Otro trauma más que superar

Explotación Infantil.- Luego de que todo México se enterara del trauma que el aspirante a la gubernatura de Nuevo León, Samuel García (que lo obligaban a jugar 18 hoyos del golf) vivió, ahora resulta que acaba de salir a la luz otro de sus traumas: cuando se cayó mientras jugaba futbol.

Tal parece que el senador Samuel García tiene un problema con los deportes, ya que volvió a ser tendencia con un video del año pasado en donde aparece echando la reta en un campo de futbol, pero dio un mal paso y se cayó.

Pero primero recordemos su trauma de cuando lo obligaban a jugar golf:

En el nuevo video difundido a través de Twitter, Samuel García intenta hacer un saque de banda. Pero al tomar impulso se fue de cabeza hasta caer y dar una patética vuelta en el piso, terminando sentado. Cabe señalar que esto provocó las carcajadas y burlas de los presentes.

En el nuevo audiovisual del senador, se escucha cuando una mujer le dijo: “Te grabé”, momento en el que el político trata de levantarse mientras hacía señal de victoria con las manos arriba (no pus sí). Asimismo, estas imágenes datan de 2019, o al menos de esa fecha es el tuit que se viralizó nuevamente para reírnos de Samuel García.

Acá el momento exacto:

Samuel García y sus traumas

No cabe duda de que Samuel García ha tenido una vida demasiado dura y difícil. Pero su ejemplo le ha demostrado a los mexicanos que aunque estemos llenos de traumas, siempre podremos llegar muy lejos y en una de esas, hasta podríamos convertirnos en presidentes del país.

Por nuestra parte, le extendemos una gran felicitación a Samuel por su valentía.

 

En otras noticias sin Samuel García: 10 trabajos que no tienen sentido (o que son muy aburridos) para que ames el tuyo.

Seguiremos informando hasta que dejen de revivir los traumas de Samuel García.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar