Es bien difícil ganarse la lote... se sacan el Premio Mayor con números consecutivos

Es bien difícil ganarse la lote… se sacan el Premio Mayor con números consecutivos

por Adolfo Santino

Hasta parece sorteo de la FIFA

Ruleta Caliente.- Todos sabemos que ganarse la lotería es casi tan inviable como que auténticamente le agrades a tu suegra, y todavía sería más difícil sacártela (seguimos hablando de la lotería) escogiendo números consecutivos, pero tal parece que esa remota posibilidad sí acaba de pasar en el premio mayor de Sudáfrica.

Elegir número consecutivos parece que es la mejor manera de ganar la Lotería

El Powerball Sudafricano ofrece un premio asegurado de 370 mil dólares, lo que traducido a valor cacao son como 8 millones de pesos, pero resulta que en lugar de un ganador pues hubo más de 20 que eligieron los números 5,6,7, 8 y 9, mismos que fueron los premiados en la honesta rifa.

Lo más raro de todo es que con esa combinación hubo 20 ganadores que se llevaron 470 dólares cada uno, pero al salir el sexto número pues que sale un “10” lo que hizo que todo apestara más que comida echada a perder en tupper, por lo que ahora las autoridades de Johannesburgo ya están realizando una investigación para ver si los niños gritones hicieron trampa o eligieron la bolita caliente como los sorteos de la FIFA.

Aunque el orden los número fue 8,5,9,7,6 y el sexto fue el “10”, pues no deja ser sospechoso que hayan salido esos número de entre 50 posibles, con lo que la legitimidad de la rifa del avión, perdón, del juego de lotería ha sido puesta en duda.

Este tipo de combinaciones “simples” son muy comunes con las personas que juegan la lotería, y en esta ocasión resultó salirles la movida como cuando jugabas al “Pronósticos” o “Quiniela” y ponías que iba a perder el Cruz Azul y siempre ganas.

Sólo para rematar,  las posibilidades de ganar la lotería de Sudáfrica son una en 42,375,200, y el que más de 20 lo ganen, pues es más inviable que olvidar tu celular en el metro y que vuelvas y ahí siga.

Y para que sigas con la sonrisa en tu rostro, Belinda se puso a perrear con una rolita de reguetón y ahora el mundo ya es un lugar mejor.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar