Hogwarts abrirá Campus México y la entrada al tren será en el metro Cuatro Caminos

Hogwarts abrirá Campus México y la entrada al tren será en el metro Cuatro Caminos

por Chipp
Cover Hogwarts México Cuatro Caminos

Recomiendan llevar varita y gas pimienta

Hogsmade.- Como parte del tratado cultural entre la 4T y el Reino Unido, se acordó que Hogwarts abrirá su nuevo campus en México. Las instalaciones serán construidas en el mágico Valle de Bravo y la terminal del expreso será en el andén 9 3/4, abajo del reloj de la estación del metro Cuatro Caminos, ¡Inscripciones Abiertas!

Hogwarts Cuatro Caminos Valle de Bravo Meme

Si eres de esos magos expertos en desaparecer cuando le debes varo a alguien o todos tus ex dicen que eres una bruja, estarás encantado (no pun intended) de saber que el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, ahora sí, abrirá sus puertas en nuestro país. Tus papás te podrán sacar de la casa y enviarte a este internado donde tu vida peligrará 24/7 y más al final del ciclo escolar.

Hogwarts México tendrá detector de metales y perros olfateando droga

Hogwarts contará con una Gorra de Ed Hardy que enviará a los alumnos a una de las 4 casas: Xolofindor, Ajolotherin, Tlacuapuff y Aguiclaw. Además, si no te gusta viajar en tren, podrás llegar a la escuela con un encantamiento de aparición. Sólo tienes que ser lo suficientemente valiente para entrar al baño del Metro Cuatro Caminos, meter tus pies al cochino excusado y listo, ya te teletransportaste a Valle de Bravo (Aunque probablemente primero necesites una ducha).

harry potter toilet travel gif

Anteriormente estaba el rumor de que Hogwarts abriría sus puertas en Chapultepec, pero como los millennials se quejaron de que era un sitio histórico, la apertura del campus demoró casi 2 años en lo que buscaban y construían otro sitio, bueno, bonito, barato y que diera el gatazo de que era mágico.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Edgar Ochoa (@arquoch)

El colegio de magia y hechicería abrirá para el ciclo escolar 2021-2022 y las inscripciones cerrarán hasta mayo. Además, el auror Harry Potter – reconocido ex-alumno del campus inglés y el vato que venció a Lord Voldemort y a La Dama de Negro – publicó en su Twitter que estará presente en la inauguración del campus. ¡Así que corre a inscribirte, yaaa!

Y hablando de México triunfando internacionalmente: La ONU apoya independencia de Oaxaca y Tlaxcala como entidades de primer mundo. Te contamos todo el chisme aquí:

COVER Tlaxcala Oaxaca ONU

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar