No fue un asesino cereal el responsable de esta atrocidad
Güalmar.- Anda circulando en redes una foto que acabará con tu infancia en un dos por tres. Te sugerimos precaución si no quieres darte cuenta que ya estás envejeciendo. Tal y como nos lo advirtieron, los personajes de los cereales están desapareciendo y la primer evidencia fue el pobre Melvin, el elefante de los Choco Krispis.
Como recordarás, hace meses te informamos que por la salud de los niños (y copiándole a modelos internacionales de países súper fifís y Chile) los personajes del cereal desaparecerían. Aunque por la cuarentena este plan se había demorado un chorro, fue debido a los etiquetados frontales que este perverso plan de quitarle la felicidad a los morros se hizo realidad.
Hasta pronto, Melvin de los Chocokrispis, siempre te recordaremos
Ahora, miles de millennials andan sufriendo por su infancia al ver que Melvin ha desaparecido. Las primeras imágenes con la nueva presentación de los Chocokrispis de Kellogg’s le están dando la vuelta al internet amenazando con que el Tigre Toño, Sam el Tucán y compañía pronto estarán más desempleados que tú durante la cuarentena (*Cries in Interjet).
Triste es darte cuenta que los cereales ya no tendrán a Melvin, al Tigre Toño ni a TukiTuki (ya sé que es Sam) pic.twitter.com/UuBcEQ3HDn
— Stuff About Stuff (@chismeandstuff) December 9, 2020
Así como podemos ver, el logo del cereal de arroz inflado con chocolate se quedó sólo con su “O” en forma de foco encendido para que veas que comer Choco Krispis te hace inteligente. Por lo pronto, el asesino cereal continuará con su terrible racha de ir desapareciendo a tus personajes favoritos que te veían entrarle a tu desayuno.