Hasta el intercambio se van a perder por andar con sus cosas
Meca del Bacalao.- La cena de Navidad de este año excluirá a cualquier miembro familiar que siga a algún Influencer en YouTube o Instagram con la finalidad de realmente reunirte con las personas que estimas.
Quien siga a algún Influencer se quedará sin buñuelos
La forma de detectar a estos parientes consanguíneos desviados del camino de la verdad será abriendo un grupo de Whats familiar en el que se hará la pregunta de manera directa, y aquellos que vayan contestando que sí, los irán sacando del grupo y así no se enterarán de los planes para la cena del 24.
“¿Oigan, sí vieron cómo se maquilló Yuya para una Posada?”, preguntará una prima de manera capciosa esperando la respuesta de los incautos.
Aquellos que contesten “¿Quién es Yuya?”, no sólo permanecerán en el grupo sino que también serán nombrados administradores para organizar quien lleva el bacalao que nadie se va a comer.
Por obvias razones, los encontrados culpables también serán excluidos del intercambio aunque ya hubiesen comprado su regalo, con tal de mantener la concordia en Navidad y de no juntarte con gente indeseable.
Se cree que el bloqueo durará sólo para este año, aunque si los familiares sacados insisten el año que entra con seguir a “Luisito Comunica” es posible que también se pierdan el viaje familiar planeado para el siguiente verano.
Y para quitar el frío: Belinda se puso a perrear con una rolita de reguetón por si pensabas que todo el 2020 había sido malo.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.