11 padecimientos que han desarrollado los fanáticos de Pumas

11 padecimientos que han desarrollado los fanáticos de Pumas

por Maestro Bergstrom

Fanáticos de Pumas fueron hospitalizados por crecimiento de gónadas

Díganme que no es un sueño.- Anoche los Pumas completaron la gesta más heróica desde que en 2015 le remontaron a los Tigres, pero en esa vez terminaron perdiendo. Ahora, los universitarios lograron pasar a la final del torneo Guardianes 2020 de la Liga MX y con esa muestra de valentía sus fanáticos están quitándose un sabor de boca horrible con el que llevaban 5 años, desde que perdieron contra Tigres.

pumas

Algunos fanáticos de los Pumas reportaron afectaciones y anomalías en su salud. luego de que su equipo realizara la hazaña como el crecimiento acelerado de gónadas. Los pacientes auriazules que reportan el gigantismo de sus testículos desde que los Pumas lograron clavar el 3er gol. Sin embargo, cómo parecía que el 4to no caía comenzaron un descenso. Sin embargo, en cuanto Alan Mozo tocó el balón para mandar el centro ser reinflaron y actualmente lo siguen teniendo grandotes.

Otras afecciones con las que amanecieron los fanáticos

Además el agrandamiento inesperado y permanente de los testículos (u ovarios, en casos muy raros y nada optimistas para la salud de las fanáticas), los aficionados de Pumas amanecieron con todos estos síntomas. Antes de detallarlos podemos adelantar que los doctores, que no saben mucho de futbol, dijeron que no se preocuparan pues el jueves que jueguen contra León se les bajan todos los síntomas.

Doctor Cox Scrubs

Nosotros no estamos capacitados para recomendarles remedios para sus problemas de crecimiento de gónadas, ni de ningún tipo; pero podemos recopilar todos los síntomas para ustedes. Así que nos aventamos una investigación en Twitter y en las clínicas metropolitanas para ver cómo amanecieron de afectados los fanáticos de Pumas tras la victoria más importante de los últimos años:

10. Muchos no pudieron llegar al Home Office o llegaron tarde porque durmieron muy profundamente

pumas

9. Aunque nadie tuvo confirmación, muchos amanecieron con Covid luego de reunirse afuera del estadio para apoyar pese al confinamiento

pumas

8. Algunos aseguraron que ahora los colores de Pumas son azul y rojo

7. Otros que alucinan, aseguran que en el partido se escuchó la rola del Titanic cuando clavaron el 4to gol

6. Los fanáticos también de Marvel aseguran que Juan Pablo Vigón fue quien chaqueó para vencer a Thanos

pumas

5. Muchos amanecieron cacheteados por sus esposas, pues el triufo de los universitarios les dio confianza para decirles que “No”

golpe

4. Algunos dicen que anoche tenían mucho dinero, pero que se han mimetizado tanto con la afición que ahora son pobres

3. El 99% de los fanáticos asegura que ahora cree en Dios, luego de que lograran revertir 99% de posibilidad en contra

 

Este promocional colgó Nike en pleno Reforma

2. Otros fanáticos de Pumas reportaron ver la playera de su equipo en portadas de discos

1. Algunos levantaron sus playeras y vieron que su pelo en pecho se veía así

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de YouTube: Que todo el Internet se entere, donde platicamos con los héroes que pelean por la legalización de la mota:

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar