Frases que puedes decir si le vas al Cruz Azul o para usar en el delicioso

Frases que puedes decir si le vas al Cruz Azul o para usar en el delicioso

por Maestro Bergstrom
cruz azul

Me dolió igual que la primera vez, Cruz Azul

La Noria, CDMX.- No tenemos que informarles la noticia más viral del fin de semana, el Checo Pérez ganó el primer Gran Premio de Fórmula 1 para México en 50 años. Tremendo héroe, el Checo… ¿O dices del Cruz Azul?

Luego de la derrota de anoche, los aficionados del Cruz Azul se están cuestionando si le quieren seguir yendo al equipo con peor suerte a la hora de la verdad. Pero los que pueden resignarse de manera pronta ya están buscando como aliviar el sentimiento para seguir adelante y una de las propuestas es hacer un grupo de auto ayuda… o pensar en cosas más cochinas

Hacer el delicioso siempre es mejor que ver al Cruz Azul

Como El Deforma está en una búsqueda permanente de eliminar la tristeza del mundo a base de risas, ayer les propusimos a todos los fanáticos que propusieran frases que sean acordes para decir durante un partido de Cruz Azul y también para perderle el respeto a tu pareja.

Como era esperarse, no sólo los celestes participaron. Conseguimos frases épicas que logran retratar la desesperación del momento y la pasión del acto delicioso:

cruz azul

Ahora sí vamos recio con todas las cochinadas con las que los fanáticos del Cruz Azul lloraron sus penas y probablemente acabaron riéndose. Todos los demás… bueno nos reímos con ellos. Los que le vamos a Pumas nos reímos un poquito de su situación XD:

1.

cruz azul

2.

3.

cruz azul

4.

5.

cruz azul

6.

7.

8.

9.

cruz azul

10.

11.

cruz azul

12.

13.

cruz azul

14.

15.

16.

cruz azul

17.

18. Sí, me recuerda al Cruz Azul

19.

cruz azul

20.

21.

22.

23.

24.

cruz azul

25.

26.

27.

cruz azul

28.

cruz azul

29.

cruz azul

Al final el Cruz Azul terminó como su fanático, John Cena, nadie lo vio ayer en Ciudad Universitaria

cruz azul

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de YouTube: Que todo el Internet se entere, donde platicamos con los héroes que pelean por la legalización de la mota:

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar