Gente le recuerda a AMLO que nos prometió el sistema de salud de Noruega con memiza

Gente le recuerda a AMLO que nos prometió el sistema de salud de Noruega con memiza

por Maestro Bergstrom
dinamarca

Según AMLO, el 1ero de diciembre íbamos a estar al nivel de salud de Noruega y Dinamarca

Ilusiones desde Palacio Nacional.- Este año nos ha curtido lo suficiente para saber que las promesas son algo que únicamente sirven para hacer reír a Dios. Sin embargo, los mexicanos no se olvidan de que hace tiempo el querido presidente, AMLO, nos prometió que el 1ero de diciembre de 2020, o sea mañana, íbamos a tener un sistema de salud como el de Noruega, Dinamarca o Canadá, países de primer mundo.

Los tuiteros le recordaron a AMLO cuando nos prometió que a dos años de tomar posesión, es decir el 1ero de diciembre del 2020, íbamos a estar al nivel de países de primer mundo como Dinamarca, Noruega o Canadá donde todos tienen medicinas garantizadas y atención médica popular.

También te puede interesar leer cuando AMLO sacó una colaboración con Vans, da clic aquí

amlo

Sin embargo, estamos sumidos en una crisis por el Covid, pese a que no tenemos urgencia de camas de hospital, somos uno de los países con más contagiados por cada 100 mil habitantes y hasta la ONU ya mandó decirle a México “que se ponga serio”, literalmente.

La pandilla no se la dejó pasar al líder

Por cada fanático de AMLO, y miren que hay muchos, hay un detractor y su lugar de reunión es el Twitter. Como era de esperarse, la gente celebró que mañana nos convertimos en el Dinamarca de Latinoamérica y todos los haters de la 4T le cayeron a mostrar cómo avanzaremos siglos en cuestión de salud en unas horas. Aquí les dejamos unos buenos memes sin odio para que la cotorrees sin la suciedad de Twitter:

Estamos mejor que Dinamarca… en la época medieval

El público celebró nuestro avance

Ya es mañana el cambio de vida

Dinamarca se queda corto con lo que tendremos mañana

Así se vería AMLO mañana

La gente también cambiaría según, dicho popular

NOTA DEL EDITOR

Queremos aclarar que mañana para nada tendremos el sistema de Salud de Noruega, Canadá ni de ningún lado. Así que por favor manténganse en casa porque seguimos con el sistema de salud de México. Aguas, que 1 de cada 10 infectados con el Covid ya no la cuenta.

negro pensante meme pensar

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de YouTube: Que todo el Internet se entere, donde platicamos con los héroes que pelean por la legalización de la mota:

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar