Sí seremos como Dinamarca: AMLO presenta al nuevo director del IMSS

Sí seremos como Dinamarca: AMLO presenta al nuevo director del IMSS

por Poncho Gutiérrez

Jaque Mate derechairos

Venezuela del Norte.- Era enero del 2020 cuando nuestro presidente cabecita de algodón, AMLO, aseguró que el 1 de Diciembre del 2020 tendríamos un sistema de salud tan bueno o incluso mejor que el de Dinamarca. Todos pensamos que se trataba de una exageración o mentira, sin embargo, una vez más la 4T nos sorprende con sus resultados: AMLO acaba de presentar al nuevo Director del IMSS: El doctor Gregorio Casas.

Con este nuevo anuncio, sumado a los hologramas interactivos y tecnología de Wakanda, el IMSS e INSABI alcanzaron niveles de calidad superiores a los de cualquier lugar del mundo, cumpliendo así con una promesa más de nuestro Supremo Líder AMLO.

 

¿Pero qué será del hasta ahora director Zoé Robledo? Por fortuna AMLO siempre tiene un Plan B, ya que informó que como agradecimiento por sus meses de servicio, Zoé recibirá una beca, una dotación Ricolino y una carta de recomendación. Lamentablemente no recibirá liquidación porque estaba contratado por outsourcing.

No te pierdas: Toda la memiza de la promesa de ser como Dinamarca

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar