Estudiante de Filosofía y Letras descubre que la marihuana todavía no es legal

Estudiante de Filosofía y Letras descubre que la marihuana todavía no es legal

por Yisus
Marihuana-estudiante-descubre-que-no-es-legal

Todo es culpa de Gatell

México Trágico.- Luego de que el Senado de la República aprobará la nueva ley para la regulación de la marihuana, la cual nos permitirá traer hasta 28 gramos de yerba en los bolsillos, un estudiante de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM acaba de descubrir que la legalización se hará realidad hasta el 15 de diciembre, si la Cámara de Diputados también aprueba.

El estudiante de nombre José Carlos “N” cursa el cuarto semestre de la carrera de Filosofía y Letras, en donde hasta los profesores también se ponen bien verdes. Pero ahora, a José Carlos se le ocurrió fumar afuera de un supermercado, cuando esperaba a su mamá.

“Estaba esperando a mi mamá. Ella se metió a hacer las compras para la despensa de la casa y entonces me prendí con mi pipa”, señaló José Carlos “N” para el reportero de El Deforma que está en contra de la despenalización de la marihuana. “Fumar es lo que alegra mi vida y me da personalidad”, confirmó.

Fue así como de repente llegó la policía y extorsionó a José Carlos, pues aunque sí estaba fumando marihuana, los oficiales le metieron un kilo más para encarcelarlo de por vida. “Es la cuarta vez en el año que me pasa esto, pero al final sólo te quitan todo tu dinero, hasta te acompañan al cajero”, reveló.

Marihuana, ¿ya o qué?

Cabe señalar que esto ocurrió en Cuautitlán, Estado de México, en donde los pachecos son vistos como los peores criminales de la historia. No obstante, también todas las abuelitas del país tienen en un mal concepto a los que fuman yerba como León Larregui. “A veces tengo pesadillas con marihuanos“, confirmó una ancianita chilanga.

También lee: En 9 pasos te decimos cómo saber si la persona con la que estás ligando es tu primo.

Seguiremos informando hasta que la marihuana sea legal.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar