A un lado, Reino Aventura: parque temático de Nintendo abrirá en 2021 en Japón

A un lado, Reino Aventura: parque temático de Nintendo abrirá en 2021 en Japón

por Maestro Bergstrom
nintendo

Ni su cambio de nombre a Six Flags lo salvarían contra esta fantasía de Nintendo

Adictos a Nintendo, Recuerdos de chavorruco.- Cuando éramos niños había muchas cosas del mundo externo que nos daban emoción, no como ahora que lo único que nos importa está en una pantalla. El parque de diversiones al que moríamos por ir todos los chavorrucos mexicanos era Reino Aventura y específicamente queríamos que nuestros papás se pusieran de acuerdo con los tíos para que todos los primos fuéramos en Auto Sardina a divertirte con $100 pesos por persona.

Pues 25 años después los chavorrucos ya no queremos salir de nuestras casas y menos con el virus, sin embargo, nuestra condición de niños-adultos y adictos a Nintendo nos está haciendo carcomer por dentro: El próximo año abrirá sus puertas un parque de diversiones temático de Mario Bros. y las demás propiedades de la compañía japonesa en lo que será el Super Nintendo World en Universal Studios Japón.

El paraíso en 4 meses

Si bien, ya se sabía que los fanáticos de Nintendo tendría una nueva “Meca” a dónde peregrinar cada año, recientemente se reveló que Universal Studios Japón abrirá la nueva área temática de Super Nintendo el próximo 4 de febrero de 2021. El parque que se encuentra en las afueras de Osaka y aunque se ha retrasado la apertura de sus puertas en repetidas ocasiones: por el confinamiento e incluso se había planeado para coincidir con las olimpiadas… Se tardaron mucho, pero va a haber Mario Kart en la vida real.

Por si fueran poco las atracciones de Nintendo, los carritos de Mario, el viaje a Japón, volar por primera vez en un avión y el problema de conseguir un crédito; el parque del SNES va a tener una sección de souvenirs nivel Disneylandia para lucir tu fanatismo por Mario y Yoshi en el home office y si tienes suerte en la junta por Zoom:

Bueno, pues ya vimos la fantasía que van a vivir los que tienen varo… Ahora, que no se les olvide que hoy es lunes y se pone el tianguis. Acuérdense que hay que ir con cubrebocas

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de YouTube: Que todo el Internet se entere, donde platicamos con los héroes que pelean por la legalización de la mota:

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar