Ay nanita: Otro extraño monolito aparece cerca de una histórica fortaleza en Rumania

Ay nanita: Otro extraño monolito aparece cerca de una histórica fortaleza en Rumania

por Chipp
Cover Rumania Monolito

¿Será este el fin de la humanidad?

Tierra de Dragones.- La semana pasada, el mundo se paralizó con la noticia de que un misterioso monolito había aparecido en el desierto de Utah y nadie sabía qué rollo. Ahora, otro de estos artefactos apareció en Bâtca Doamnei Hill en Rumania y las autoridades ya lo están investigando. ¿Será esto un elaborado plan de marketing o será obra de aliens (o quizá un elaborado plan de marketing de aliens anunciado su llegada)?

Aliens Scary Movie 3 //nota monolito

Recordemos que el pasado 18 de noviembre, un helicóptero encontró un monolito de más de 3.5 metros de altura en Estados Unidos. Nadie sabe de dónde vino, pero se especulaba que podría ser un tipo de obra de algún artista de esos hipstersones, y le restaron importancia al suceso.

Pero para sorpresa de todos, La Oficina de Gestión de Tierras de Utah reportó que el monolito fue removido “por una fuente desconocida”. Se esfumó, lo único que quedó fue la parte superior triangular y unas rocas bien acomodaditas. ¿El artista se habrá arrepentido y se lo llevó?

¿Qué opinará Paty Navidad del Monolito?

Después de la incógnita que nos dejó el monolito de Utah, ahora viajamos al otro lado del mundo, donde el 26 de noviembre fue encontrado una figura similar a la de los gringos. Apareció en la “Montaña Sagrada“, cerca de la fortaleza de Petrodava Dacian, un reconocido sitio arqueológico.

Aunque el gobierno no puede investigar nada porque está dentro de propiedad privada y una área protegida, las autoridades ya le andan echando un ojo a la aparición de la extraña figura, porque se necesita un permiso del Ministerio de Cultura, (el cuál obvio se saltaron por sus h*evos).

En otros misterios y teorías conspirativas en tendencia: Paty Navidad dice que la vacuna del COVID nos volverá robots y el internet no para de reír. Te contamos su choro a continuación:

Cover Paty Navidad Vacuna Covid 19 Robots

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar