Habrá calzón chino si los monolitos resultan campaña de marketing: Gobierno Federal

Habrá calzón chino si los monolitos resultan campaña de marketing: Gobierno Federal

por Chipp
Cover Utah Monolitos AMLO Gobierno Federal

No jueguen con nuestros sentimientos conspiranóicos

Mohave.- Durante la conferencia mañanera de esta mañana en Utah, el presidente Andrés Manuel López Obrador declaró que habrá repartición de calzón chino si resulta ser que los monolitos que han aparecido en todo el planeta son un sucio truco de marketing de alguna película o algo más, y no un inminente peligro para la Tierra, (lo cual sería más divertido).

gato meme conspiración monolitos

Tras las misteriosas apariciones de los monolitos en el desierto de Utah y en la fortaleza histórica de Rumania (y sus desapariciones), miles de conspiranóicos alrededor del mundo creen que esto puede ser un terrible augurio sobre el fin del mundo o la llegada de aliens que podrían aparecer bailando el cha cha cha.

Los monolitos podrían destruir al mundo

Pero los gobiernos no se están adelantando a sacar conclusiones, AMLO está liderando el World Security Council (Consejo de Seguridad Mundial) de S.H.I.E.L.D., en el que ya advirtió que si esto se trata de una elaborada broma o algún truco publicitario para alguna película o un remake innecesario de “2001: A Space Odyssey”, habrá repercusiones para los chistositos.

“Ya basta de hacer remakes, Hollywood, y si esto es un truco publicitario, SHIELD ha decidido que se aplicarán medidas como la pamba china y calzón chino, para quien estuvo jugando con nuestros sentimientos conspiranóicos. A la pobre de Paty Navidad le dará el patatús por su culpa”, finalizó el jefe de estado.

¿Hay más misteriosos monolitos además del de Utah? ¡Ay nanita! Te contamos en el siguiente link que apareció otro cerca de una histórica fortaleza en Rumania. Chécale:

Cover Rumania Monolito

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar