Chavorruco nivel: Hasta los hijos del cantante de Creed se burlan de él por cantar horrible

Chavorruco nivel: Hasta los hijos del cantante de Creed se burlan de él por cantar horrible

por Maestro Bergstrom
creed

Qué feo que seas el de Creed… y tus hijos se rían de ti

Llueve sobre mojado a millonarios infelices.- Ya nada nos espanta en el 2020, pero todavía hay cosas que nos dan risa por crueles. Por ejemplo, está cada cosa que dicc Paty Navidad o Miguel Bosé, o lo que le pasa al cantante de Creed, esa banda que escuchaste alguna vez si eres chavorruco: Hasta sus hijos se burlan de su manera de cantar… esa que lo hizo mundialmente famoso y millonario. Qué maleducados son los hijos adolescentes.

El cantante de la banda de rock cristiano, Creed, Scott Stapp reveló en una entrevista que hasta sus hijos se burlan de su forma de cantar los éxitos que llevaron a la banda al estrellato, sobre todo “With Arms Wide Open”, una rolita que le gustaba a tus tías o a ti en su defecto. A lo mejor no sabías que la rola era un himno cristiano, pero resulta que no sólo ha acarreado memes, también es motivo de burla para los hijos de Stapp, así lo reveló para The Ringer:

Mucha burla pero también mucho varo…

El cantante de Creed podrá ser objeto de buenas burlas por los hipsters que se creen que redescubrieron la música, pero su música religiosa pop le redituó en buenos dividendos que de hecho alcanzaron un estimado de 30 millones de dólares. Se cree que la banda vendió al rededor de 50 millones de discos en todo el mundo, pero una adicción a los medicamentos para el dolor y malas decisiones financieras lo llevaron a que su fortuna se redujera a sólo 1 millón de dolaritos…

Probablemente por eso saco este tipo de temas horribles:

Eso podría explicar el precio de los boletos de sus conciertos, por ejemplo el que tuvo en la CDMX del que se burló la famosa fotógrafa de conciertos Toni Francois y de la que se postearon memes en su momento:

¿Hasta a Cristo le caerá gordo el rock cristiano?

El de Creed ya no tiene credibilidad…

Al final esto nos enseña algo muy importante y que a todos nos va a ser útil si ganas 30 millones de bolas ahorra al menos 15… no seas como el cantante de Creed

negro pensante meme pensar

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de YouTube: Que todo el Internet se entere, donde platicamos con los héroes que pelean por la legalización de la mota:

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar