Paty Navidad se entera que los niños de hoy ya vienen con otro chip y le da una crisis nerviosa

Paty Navidad se entera que los niños de hoy ya vienen con otro chip y le da una crisis nerviosa

por Chipp
Cover Paty Navidad Salto Cuántico Chip Niños

Paty, cálmate, es sólo una expresión

Nuevo Orden Mundial.- A Paty Navidad casi le da el patatús luego de que en su más reciente y polémico tweet una de chica le contestara “Ay, Paty es 2020, los niños de hoy ya vienen con otro chip”. Esto hizo que la actriz sufriera de una crisis nerviosa a consecuencia del terrible Nuevo Orden Mundial.

Ya es muy común que una vez al mes Paty Navidad se haga viral por alguna conspiración ridícula sobre los reptilianos, la Tierra Plana o las casas voladoras de FRENA que Elon Musk quiere llevar a Marte. Es como la “Bárbara de Regil” de aquellos que creen en teorías locas, partidos políticos o en la religión.

Paty Navidad y el tornillo que se le votó

Ayer por la noche, Paty publicó un tweet en el que afirmaba que la Nueva ERA de la Inteligencia Artificial ya estaba iniciando y que la humanidad iba a dar un salto cuántico planetario (cámara Paty, es dimensional, no planetario) en la que los humanos ya tendríamos microchips y las vacunas modificarían nuestro ADN.

sonic screwdriver

Sin embargo, Paty Navidad casi se nos va cuando estaba leyendo las respuestas que le habían dado en su tweet y una madre soltera escribió “Ay Paty, si de por si los niños de hoy ya vienen con otro chip. Na’más les das un iPad y ya le saben mover. Ni yo le sé a eso”.

Este comentario provocó que una crisis nerviosa le entrara durísimo a la actriz y que empezara a subir stories a su Instagram de que los marcianos ya venían por todos nosotros, que nuestros ejércitos no serían suficientes y que terminaríamos todos siendo dominados por las máquinas.

Por fortuna, llegaron los paramédicos en una ambulancia y le dieron un Xanax que la mandó derechito a la cama a dormir durante 48 horas (mismo tiempo en el que le pueden implantar un chip para tenerla vigilada 24/7, ¡Aguas Paty Navidad! Esos no son paramédicos reales).

Si tú prefieres perderte en el amor, en vez de teorías conspiranóicas: Checa estas 9 bellas canciones que te ha dedicado tu amorcito porque están bien enamorados:

Cover Canciones de Amor Dedicadas

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar