9 bellas canciones que te ha dedicado tu amorcito porque están bien enamorados

9 bellas canciones que te ha dedicado tu amorcito porque están bien enamorados

por Chipp
Cover Dedicar Canciones de amor

“I Don’t Wanna Miss A Thing” es básica

La Pecera del Amor.- Es bellísimo cuando estás enamorado. Todo siempre brilla, atraes buena vibra a tu vida personal, a tu familia, el trabajo y lo mejor de todo es cuando tienes esa conexión especial con tu pareja en donde les gustan las mismas películas y mejor aún, la misma música y se terminan dedicando las típicas canciones hermosas y melosas típicas.

kermit in love

El amor es una magia, una simple fantasía, es como un sueño y algún día lo vas a encontrar. Es como una luz que se esparce por el alma y recorre como el agua hasta que llega al corazón. Lo chido es que va creciendo y creciendo como nubes en el cielo, dando vueltas por el mundo. Es increíble, así es el amor.

Las canciones son parte vital de una relación

Una prueba de amor es cuando te empiezan a dedicar canciones porque quiere decir que tu enamorado o enamorada te recuerda con la melodía y devoción que alguien más le puso a su arte. Esa persona ve ese arte en ti. Y lo mejor es cuando cantas con tu pareja esa rolita que los unirá por siempre

Sí, claro, a veces está kool-aid cuando cortan y ahora esa canción te recuerda siempre a esa persona. Pero el acto de amor es lo que importa. Por eso, reunimos las 9 canciones más básicas y típicas que una pareja te va a dedicar o que tú seguro ya dedicaste. Si crees que nos faltó alguna, échanosla en los comments:

1.
2.
3
4.
5. Ahhh nunca nadie se te ha enamorado de ti

my emotions troy barnes community //nota canciones
6. Nunca te han dedicado una rolita

interstellar cry //nota canciones
7. Bueno sí, “Las Mañanitas” en tu cumpleaños”

8. Pero bueno, si tú lo que querías era ver canciones para dedicarle a tu chikitibaby: Sin Bandera nunca falla, carnal

9. Pero ahí es cuando despiertas del sueño y no tienes ni pareja, ni canciones, ni nada.

oliver atom sin piernas //nota canciones de amor

Si quieres más chisme, agárrate porque: Confirman negociaciones de Tobey Maguire y Andrew Garfield para Spider-Man 3

Cover Tobey Maguire Andrew Garfield Spider-Man 3

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar