9 motivos por los que se te puede hacer tarde cuando haces el super

9 motivos por los que se te puede hacer tarde cuando haces el super

por Adolfo Santino

Quedaste estacionado a 2 km de la tienda

Anaqueles Altos.- Cuando vamos a los supermercados, la gente asume que no nos podemos (ni debemos) tardar, cuando en realidad hay muchos factores que pueden hacer que tardemos en volver con los víveres de la lista.

Muchas cosas pueden pasar en los supermercados

En esos lugares pueden presentarse “n” circunstancias que nos retrasen, ya sea voluntaria o involuntariamente, y en esta ocasión, recrearemos las cosas que pueden pasar en estos lugares donde nos dejan tomar cosas de los estantes sin que nadie nos diga nada:

1.  Las muestras gratis son la principal razón para tardarnos.

2. No te decides por qué tipo de yogurt llevar. Esto también aplica a los cereales, pues con el bombardeo de tanto producto, no queremos hacer una compra y luego arrepentirnos a la hora de la cena.

3. Probar los nuevos colchones o sofás que llegaron a la tienda toma tiempo. Pero no todo mundo lo entiende.
4. No hubo bolsas para echar la fruta y te quedaste esperando hasta que las llevaran , o simplemente, hiciste un pequeño despapaye…

5. Proyectaron algo interesante en las pantallas. De hecho, se cree que la última trilogía de Star Wars fue vista por más gente en Costco que en el cine mismo.

6. ¿Han visto cómo los supermercados en la pandemia quieren controlar la gene que hay dentro pero tienen menos cajeros para que cobren más rápido y la gene no esté tanto tiempo dentro? En fin, la hipotermia.

7. Muy común es que nos topemos en los pasillos a alguien que no queríamos ver, y como las llantitas de los carritos se atoran, no pudimos dar media vuelta a tiempo y tuvimos que saludarla.
8. Las filas de la salchichonería fueron sacadas del sexto círculo del Infierno, según lo adelantó el mismo Dante Alighieri.

9. Por último, ya deberían dar un trofeo por encontrar estacionamiento a menos de 1 km de la tienda misma.

Por si no lo viste: los de Xbox trolearon brutalmente a los de Sony en Twitter, pero luego borraron su tuit.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar