Lanzan novela romántica donde la protagonista se enamora del coronavirus

Lanzan novela romántica donde la protagonista se enamora del coronavirus

por Redacción
Novela romántica coronavirus site

El coronavirus está en la mente de todos pero no se pasen

La Literatura™ – Estamos en medio de una pandemia a nivel mundial y la verdad es que es difícil alejarse mucho del tema. Pero una escritora llevo la obsesión con el coronavirus demasiado lejos al convertirlo en el protagonista de su novela romántica.

Y no, no se trata de una historia ambientada en medio de la pandemia, sino una donde uno de los dos enamorados es… pues el virus. Miren, no he leído “Kissing the coronavirus” y no sé cómo funciona el asunto, pero según la reseña, se trata de una doctora que busca una cura para el bicho y en el camino se enamora de él.

Aparentemente el virus muta en una cosa humanoide y verde parecida a Hulk y pues la carne es débil. Aquí les pregunto yo, ¿qué hubieran hecho ustedes?

Sorprendentemente, la novela logró ganar algo de tracción y ya cuenta con algunas reseñas positivas que destacan el humor que prevalece a lo largo de las 16 páginas de historia. Una reseña dice que es como si cada oración compitiera para ser la más asquerosa.

Si bien son pocas páginas, tampoco está tan caro y cuesta 1 dólar o 23 pesos mexicanos. Así que si te sobra lo de media cajetilla de cigarros, vas

¿Es en serio esto?

Sí jaja. Obviamente es una novela deliberadamente mala, seguramente parodiando a las otras historias del género y aprovechándose del tema del momento. Pero hey, funciona porque aquí estamos hablando de eso.

Además, si alguien ya humanizó el concepto de sana distancia y creó a Susana, ¿por qué alguien más no podría hacerlo con el bicho en sí mismo? Además, como cuenta su autora M.J. Edwards, solo es un intento desesperado suyo por ganar dinero ahora que la pandemia la dejó sin empleo. Se hace lo que se puede.

CHECA TAMBIÉN: 18 personajes mexicanos que nos han representado en animes japoneses

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar