Yordi, ¿eres tú?: A Chumel le fallaron las cuentas y Twitter ya se dio cuenta

Yordi, ¿eres tú?: A Chumel le fallaron las cuentas y Twitter ya se dio cuenta

por Yisus
chumel-le-fallaron-las-cuentas-y-twitter-ya-se-dio-cuenta

No lo digo yo, lo dice Marx

México Trágico.- El ingeniero y youtuber Chumel Torres volvió a hacer de las suyas en la red social favorita del chisme, Twitter, en donde publicó un tuit que nos reveló que no es muy bueno en las matemáticas, ya que aseguró que 30 millones de personas votaron por AMLO, mientras que 90 millones no lo hicieron, según él.

Este momento en Twitter nos recordó cuando Yordi Rosado hizo el oso nacional tras demostrarnos que no sabe contar.

Fue así como miles de internautas se dieron cuenta de los falsos datos que dio el conductor de HBO, Chumel Torres, pues al parecer tomó en cuenta a menores de edad en sus cifras de los que no votaron por Andrés Manuel López Obrador en 2018, o tal vez, y sólo tal vez, el youtuber hizo un Yordi Rosado.

Asimismo, los internautas, de una manera muy educada, le aclararon los datos a Chumel Torres. Aunque este no ha dado las gracias:

Chumel, el Yordi de los millennials

“Chumel Torres no sabe que en México los menores de 18 años no votan. De ese nivel son los “lideres de opinión” de la oposición”, se lee en múltiples comentarios que le enviaron al ingeniero que no es ingeniero pero sí comediante, Chumel Torres, quien le debe todo su poder en Internet al mismo AMLO.

Acá otra amable explicación al señor Torres por parte de los internautas que no reprobaron matemáticas:

Esta no es la primera vez que los comentarios de Chumel Torres respecto a la política y la sociedad mexicana provocan la risa de Internet. Así como tampoco es la primera vez que los internautas le explican su error de manera amable. Y por eso es bueno no tuitear mientras echas fiesta con tus amigos influencers.

Asimismo, le explicaron a Chumel que en 2018 el número de ciudadanos mexicanos era otro.

Y como tenía que ser, no faltó uno que otro meme dedicado a Chumel Torres, por esta gran equivocación matemática. Pero lo bueno es que sólo se dedica a ser influencer y a tener likes.

En otras noticias derechairas: 10 cosas de gente pudiente que puedes encontrar en un plantón de FRENA.

Seguiremos informando, ¿o no, Joaquín?

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar