Roca con forma de Homero Simpson le devuelve la esperanza a Bolivia

Roca con forma de Homero Simpson le devuelve la esperanza a Bolivia

por Lui

Esos milagros que suceden una vez cada siglo

Bolivia Mágica.- Tú qué sabes de esperanza si no vives en Bolivia, donde apareció una roca con la cara de Homero Simpson. Esos regalos de la divinidad son la prueba máxima de que se avecinan mejores tiempos para nuestra Latinoamérica.

Suena a chiste o a meme, pero es neta. En el municipio de Huarina, cerca de La Paz, Bolivia, residentes celebraron que en su zona el Covid-19 no haya tenido mayor impacto. Esta celebración se une a que hallaron una roca con la forma de Homero Simpson, lo cual representa esperanza de que haya turismo en ese pueblo.

Y obviamente toda la raza adoradora de Los Simpson iría a turistear para tocar la milagrosa roca. El hallazgo de este Homero se realizó el 14 de julio pasado; pero en estos días la noticia comenzó a correr como pólvora y ahora mucha gente del internet quiere ir a tocar este regalo de la Pachamama.

Después de esta roca, ¿qué sigue?, ¿una caja de detergente japonés con la imagen de Homero Simpson?

Huarina se localiza en el altiplano boliviano, y la comunidad de esa región es aymara. Con decirte que existen más hablantes de lengua aymara que de náhuatl (¡supera eso, Nezahualcóyotl!). Bueno, pues el caso es que esta población se tomó a bien la figura del Homero y hasta una ceremonia le realizaron.

Por insólito que parezca, la roca con la cara de Homero Simpson significa la reactivación de la economía de Huarina. O sea, que pronto llegarán los turistas a tomarse fotos (nomás no vayan a dejar basura).

Así que si crees que todo estaba perdido en este 2020, pues no. Todavía faltan las mandarinas, el pan de muerto, y quizás el Universo ya se apiade de nosotros y nos envíe uno que otro milagro para recuperar la fe. Adelante con el video:

Y, hablando de rocas chidas, acá te dejamos 4 personajes que podrían estar si México tuviera su propio Monte Rushmore (o sea, como el monte ése de los Estados Unidos donde están sus presidentes).

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar