Información que cura: Lolita Ayala abrió una tienda de camisetas con su cara

Información que cura: Lolita Ayala abrió una tienda de camisetas con su cara

por Redacción

Las camisetas Lolita Ayala son el objeto más cotizado esta Navidad

Phil Barrera – La queridísima conductora de noticiarios del mediodía Lolita Ayala lanzó su tienda en línea de ropa y está, digamos, curiosa. No se trata de una colección de alta costura ni nada de eso, sino de una tienda de camisetas con su cara y su nombre en estilo casual

El diseño de las camisetas es del mismo estilo de las playeras de bandas y aunque el rango de precios no es precisamente accesible para todos, muchos usuarios de redes sociales ya dijeron que quieren la suya.

Lolita Ayala camisetas memes

De momento los diseños son 3: Los dos que ves allá arriba y otro inspirado en la rosa que siempre traía en su noticiario. Cada playera cuesta 499 pesos, excepto la chida que es la negra que parece como de banda de glam rock ochentero y cuesta 549.

Lolita Ayala camisetas meme

Aunque lleva varios años fuera del aire y de los noticiarios, Lolita Ayala se ha convertido en un icono millennial gracias al video viral donde se le atora un gargajo en vivo. Incluso el protagonista de su noticia, Phil Barreras jefe de aduanas, se ha convertido en una especie de icono viral. Así que no sería ninguna sorpresa verlo pronto a él o al fantasmal gargajo haciendo acto de presencia en su tienda en línea. De hecho, ella misma adelantó en su Twitter que pronto podría haber una.

De hecho, uno de cada tres usuarios de Twitter tiene de nickname Phil Barrera por ese incidente.

Una nueva etapa para Lolita

Según comentó la mismísima Lolita Ayala en un video en YouTube, las circunstancias la han obligado a emprender como a muchos. También platicó que una parte de las ganancias será destinada a la fundación “Sólo Por Ayudar” así que si les dieron aguinaldo, rífense unas y apoyen a la fundación de Lolita.

TE RECOMENDAMOS TAMBIÉN: Clásico que quieres ser streamer, improvisas con lo que tienes y te haces viral

Streamer-colombiano-site (1)

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar