¿Te creíste la historia de la chica que le compra todos los Playstation a su novio? Pues es fake

¿Te creíste la historia de la chica que le compra todos los Playstation a su novio? Pues es fake

por Adolfo Santino

ES DECEPCIONADAMENTE REAL

Utopía.- Ahora que ha salido la nueva consola PlayStation 5, a circulado una historia en la que se ve a una chica comprándole a su novio todos los Play, desde que salió el 3 hasta la actual, misma que ha provocado terminar varias relaciones por el deseo utópico de tener una novia así.

Al parecer la historia del regalo de los Play al novio no era cierta

A simple vista, la historia parece real ya que se ve la secuencia de la chica comprando cada una de las consolas con el irremediable paso de los años, hasta llegar a la recién salidita PS5 y en lo que parecía “la mejor historia de amor jamás contada”, terminó siendo desmentida por ella misma.

La supuesta “novia perfecta” se llama Brittney Brombacher, quien al ver las imágenes de ella siendo la pareja que todos quisieran, publicó un tuit en el que explicó toda la situación:

“Es entretenido ver cómo estas páginas crean historias con las fotos y después se vuelven virales. Según parece, estas son fotos de mí ‘regalándole’ a mi ‘novio’ todos los PlayStation que han salido desde el PS3… lol, nunca le he comprado una consola a un hombre”, desmintiendo así la historia y matando con ello, los sueños de la mitad de los hombres.

En los comentarios de la publicación ella misma aclara que las fotos son reales y sí, sí ha comprado todas las consolas, pero ¡para ella!, es decir, es una gamer empedernida.

Muchos comentarios han salido a mencionar que el mundo gamer es “machista” al dar por hecho que si una mujer compra una consola, es un regalo para su pareja, cuando hay muchas mujeres que le entran a los videojuegos, pero esa es otra historia.

Así que si estabas esperando una novia así, pues síguelo haciendo… pero sentado.

Y en cosas que no te sabías: Maradona andaba bien “caliente” por conocer a a Verónica Castro cuando vino a México…hasta que la conoció.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar