"El calor es horrible": declara persona que ama el frío y se enferma 37 veces al año

“El calor es horrible”: declara persona que ama el frío y se enferma 37 veces al año

por Chipp
Cover Frío Calor Enfermarse

Ya son épocas de moquillo

IMSS.- Erika Medina, una de esas única y diferente que no deja de publicar en redes que el frío es mil veces que el calor, fue a dar al hospital por una fuerte gripa. Enfermeras del IMSS revelaron que es super común ver en consulta a la chica, este año ha visitado las instalaciones 37 veces, hasta tiene tarjeta de “Cliente frecuente” y por fortuna, no le ha dado Covid.

Y mi brazo meme //nota frío calor

Hay miles de millones de personas allá afuera que siempre andan posteando sobre su amor por el clima frío y cómo es que aborrecen el calor que’s que porque “El calor no se puede quitar tan fácil como el frío”. Aseguran que el calor te hace sudar y aunque andes en chones vas a seguir hirviendo, pero que con frío te pones mil chamarras y ya estás mejor. Patrañas.

El calor, el frío, todo es mental

Una de estas personas es Erika, quien lleva 4 horas en el IMSS esperando su consulta para que le manden unos antibióticos que le alivien su gripa. “Uyy no, aquí ya me conocen, hasta tengo Flash Pass para saltarme la fila. En vez de esperar 7 horas para que me atienda el doctor, sólo espero 5 y media”, confesó la chica mientras estornudaba.

La chica tiene el récord del IMSS como la persona menor de 25 años que ha visitado más veces la Clínica en menos de un año. La directiva del hospital está pensando seriamente adelantarle su tarjeta del INAPAM para que reciba descuentos en sus medicamentos. Para el momento que esta nota sea publicada, Erika probablemente ya estará toda abrigada en su casa disfrutando del frío y su camita.

homer sleeping

Con este frío ni salir se antoja y menos ahora que el semáforo de la CDMX cambia de naranja a “naranja un poco más fuerte” ¡Pero, ojo! Aún no es rojo. Te contamos cuántos niveles de naranja hay en este link:

Cover Semáforo Naranja CDMX

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar