Semáforo de México cambia de naranja a "naranja un poco más fuerte"

Semáforo de México cambia de naranja a “naranja un poco más fuerte”

por Chipp
Cover México Semáforo Naranja Gatell

50 Shades of Naranja

Zombieland.- Este viernes, el subsecretario de salud Hugo López-Gatell anunció que México cambió de “Naranja clarito” a “Naranja Vermillion” en el semáforo de COVID-19. Pero, ¡ojo! Aún no es rojo. Por fortuna, gracias a esta aclaración, los mexicanos están más relajados al saber que todo el país aún está a salvo.

“Apenas es el noveno pantone de anaranjado y son como 36 antes de pasar al rojo. Entonces ustedes tranqui, que todavía le cuelga un rato”, habló Gatell sobre la gravedad del semáforo de México durante una conferencia que dio por Zoom para los medios favoritos de la 4T, en los cuáles El Deforma está incluido, obvio.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Hugo López-Gatell (@hlgatell)

México podría convertirse en Zombieland

Aunque señores expertos en dar su opinión cuando nadie les pregunta, dicen que México lleva meses semáforo en rojo y todos deberían estar en sus casas, al parecer el Gobierno Federal no cree que este sea el caso. A pesar de que científicos expertos hayan declarado que de seguir así, el país sería el culpable de una violenta mutación del virus y se convertiría en el epicentro del Apocalipsis Zombie que hemos estado esperando (Sí, así como el virus T de Resident Evil).

semaforo gif

Y hablando de dar y recibir personas de otros lados (porque de eso se trata el Thanksgiving). Te contamos que habrá operativos en casetas para que no entren los peregrinos a la CDMX, ¡es neta! Lee todo en este link:

Cover CDMX Operativos Casetas Peregrinos

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar