¿Tu 2020 fue feo? A este hombre le dio malaria, dengue, COVID y lo mordió una cobra

¿Tu 2020 fue feo? A este hombre le dio malaria, dengue, COVID y lo mordió una cobra

por Adolfo Santino
covid

Y tú quejándote porque no hay cerveza

Cañada de la Maldición Tropical.- Este año 2020 será recordado como funesto, pero por mucho que creas que has sufrido por la falta de Lysol o porque ninguno de tus ligues funcionó, no se compara a lo que vivió un hombre al que le dio malaria, dengue, COVID 19 y lo mordió una cobra… todo en este mismo año.

El COVID-19 fue lo de menos para este individuo

Se trata de Ian Jones, un inglés que a inicio de año, se fue a la India a colaborar con una ONG que se encarga de llevar artesanías de dicho país hasta Europa, en donde son muy apreciadas y obtienen mejores precios por ellas.

En su travesía por el exótico país, Ian no puso la pastilla contra los mosquitos y se enfermó de dengue. Cuando ya iba saliendo, que le da malaria, la cual también venció; y como un gran porcentaje de la población, al poco tiempo le da COVID-19, por lo que tuvo que ser ingresado al hospital en Jodhpur, ubicado en el país de Rajastán.

El sujeto siempre mantuvo comunicación con su familia y les iba avisando como iba, justo cuando les había dicho que ya había superado el COVID-19 y estaba listo “para seguir salvando al mundo”, lo muerde una cobra.

Cuando vuelve a llegar al nosocomio, los médicos pensaron que se había contagiado nuevamente del coronabicho, pero se descartó al ver que los síntomas eran diferentes, además que el piquete en el brazo les dio color de que se trataba de una mordedura de serpiente.

Ian fue dado de alta y, aunque ahora lo apodan “El Inmortal“, ya evita pisar las alcantarillas cuando camina por la calle.

Hablando de viajes, con estas 7 preguntas podrás descubrir qué tanto has viajado en realidad.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar