Sin temor a D10s: Trabajadores de funeraria se toman selfie con cuerpo de Maradona

Sin temor a D10s: Trabajadores de funeraria se toman selfie con cuerpo de Maradona

por Gazapotl
Maradona-toda-la-memiza

Maradona está siendo velado en La Casa Rosada

Tierra del Tango.- La noticia del fallecimiento de Diego Armando Maradona impactó no sólo al mundo del deporte sino al mundo entero. Fanáticos de todos los lares lamentaron la partida del 10 de Argentina, quien se consagrara campeón del mundo en México 1986.

Y aunque en su país se declararon tres días de luto nacional por la muerte de El Pelusa,  y hasta está siendo parte de un homenaje en La Casa Rosada, ubicada en Buenos Aires, Argentina, la nota la dieron los trabajadores de la funeraria Pinier.

Los elementos de dicho lugar prepararon el cuerpo de Maradona para su homenaje, pero antes, se les ocurrió la maravillosa idea de tomarse una fotografía con su cadáver y subirla a redes sociales:

Maradona, el adiós al 10

El astro argentino, había sido operado hace unos días por un problema cerebrovascular. Asimismo, había sido dado de alta médica el 11 de noviembre en una clínica de Buenos Aires, ocho días después de someterse a una operación de un edema craneal, sin embargo falleció a causa de una insuficiencia cardíaca que le generó un edema agudo de pulmón y le provocó una muerte súbita, según reportaron los médicos forenses que hicieron su autopsia.

Las imágenes han causado indignación y entre sus seguidores más radicales ha causado una ira tremenda, pues ya hay amenazas en contra de los trabajadores.

Aunque para muchos ésta será la forma en la que recordarán al Diego, nosotros preferimos quedarnos con esta imagen en la cabeza:

¡Grande Diego!

Seguiremos informando.

También lee:

Clásico que denuncias un leopardo en Tampico y resulta ser un gato gigante nomás

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar